Gracias texvo,ya he insertado y conectado el sinte..pero no puedo crear bancos de mas de 1 preset.
esperare a que salga alguna actualizacion,mientras lo puedo hacer con el fruity wrapper.
voy a bajarme el caccharro y te cuento.
hola:
pues a mi me deja perferctamte con otro sinte...
dime el nombre del sinte, que no se ve... lo bajo y miro a ver.
jejejej.. no habia visto el enlace anterior... sorrry
bueno...
ya encontre el problema, este sinte no admite mas que un preset ese es el quid. es problema del animal.. puede ser que si pagas... no se.
pero creo que hay una solucion "personal", o sea te serviria solo para ti y aumentaria un tanto el consumo... que seria meter el sinte dentro de un container de synthedit y salvarlo como otro sinte... un tanto lioso, pero como ya tengo todo instalado te lo voy a mandar por si te interesa.
salud.
bueno...
ya encontre el problema, este sinte no admite mas que un preset ese es el quid. es problema del animal.. puede ser que si pagas... no se.
pero creo que hay una solucion "personal", o sea te serviria solo para ti y aumentaria un tanto el consumo... que seria meter el sinte dentro de un container de synthedit y salvarlo como otro sinte... un tanto lioso, pero como ya tengo todo instalado te lo voy a mandar por si te interesa.
salud.
hola:
bueno ya lo hice y funciona.
te mando el se1 y un fbx con tres pactchs diperentes, solo he cambiado los sliders de la envolvente para que veas que si guarda los patches.
el vst original esta en la carpeta vstplugins que cree en el directorio de siynthedit... tienes que crear una y ponerlo alli.
por lo demas cre que arrancara...
esta en se1 o sea que solo ira en synthedit.... si quieres salvalo en vst y podras cargarlo en cualquier host.
si tienes algun problema comentalo.
no te olvides de darle al play de synthedit si no no va.
ya me he bajado los pacth de fabrica... voy ver como va la historia..
hola:
el sinte los carga de forma individual, no hay forma de cargar bancos.. solo la que te he comentado con synthedit.
salud