Crear bancos *.fxb para vsti "agonyx".

  • 2
texvo
#16 por texvo el 07/12/2004
hola:

tienes que meter el plug en la carpeta vstplugins de synthedit o darle un pat a la carpeta donde lo tengas desde el setup de synthedit

despues pinchas con el boton derecho en la pantalla en blanco y en insertar>vstplugins cargas el sinte.

insertar>midi y cargas midi in

insertar imput/output y cargas la salida de audio.

despues unes la entrada midi con el sinte y las salidas de audio del sinte con la salida out. pinchando en un lado y llevandolo al otro, veras que aparece un cable (por ejemplo pincjas en la salida del modulo midi in y lo llevas a la entrada midi del sinte, sueltas y ya esta conectado)

para que se ponga todo en marcha tienes que darle al play del programa.


esta claro que antes de todo tienes que ir al setup y del programa y ponerle los drivers asio y la entrada midi.


es facil. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 07/12/2004
Gracias texvo,ya he insertado y conectado el sinte..pero no puedo crear bancos de mas de 1 preset.

esperare a que salga alguna actualizacion,mientras lo puedo hacer con el fruity wrapper.
Subir
texvo
#18 por texvo el 07/12/2004
voy a bajarme el caccharro y te cuento.
Subir
unknown
texvo
#20 por texvo el 07/12/2004
hola:

pues a mi me deja perferctamte con otro sinte...

dime el nombre del sinte, que no se ve... lo bajo y miro a ver.
Subir
unknown
texvo
#22 por texvo el 07/12/2004
jejejej.. no habia visto el enlace anterior... sorrry
Subir
unknown
texvo
#24 por texvo el 07/12/2004
bueno...

ya encontre el problema, este sinte no admite mas que un preset ese es el quid. es problema del animal.. puede ser que si pagas... no se.

pero creo que hay una solucion "personal", o sea te serviria solo para ti y aumentaria un tanto el consumo... que seria meter el sinte dentro de un container de synthedit y salvarlo como otro sinte... un tanto lioso, pero como ya tengo todo instalado te lo voy a mandar por si te interesa.

salud.
Subir
texvo
#25 por texvo el 07/12/2004
bueno...

ya encontre el problema, este sinte no admite mas que un preset ese es el quid. es problema del animal.. puede ser que si pagas... no se.

pero creo que hay una solucion "personal", o sea te serviria solo para ti y aumentaria un tanto el consumo... que seria meter el sinte dentro de un container de synthedit y salvarlo como otro sinte... un tanto lioso, pero como ya tengo todo instalado te lo voy a mandar por si te interesa.

salud.
Subir
unknown
#26 por unknown el 07/12/2004
ok,manda.
Subir
texvo
#27 por texvo el 07/12/2004
hola:

bueno ya lo hice y funciona.

te mando el se1 y un fbx con tres pactchs diperentes, solo he cambiado los sliders de la envolvente para que veas que si guarda los patches.

el vst original esta en la carpeta vstplugins que cree en el directorio de siynthedit... tienes que crear una y ponerlo alli.

por lo demas cre que arrancara...

esta en se1 o sea que solo ira en synthedit.... si quieres salvalo en vst y podras cargarlo en cualquier host.

si tienes algun problema comentalo.
Subir
texvo
#28 por texvo el 07/12/2004
no te olvides de darle al play de synthedit si no no va.
Subir
texvo
#29 por texvo el 07/12/2004
ya me he bajado los pacth de fabrica... voy ver como va la historia..
Subir
texvo
#30 por texvo el 07/12/2004
hola:

el sinte los carga de forma individual, no hay forma de cargar bancos.. solo la que te he comentado con synthedit.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo