Gracias es un avance, Creo las marcas, pero no hay forma de desplazarme con ellos gracias al "shift+1"
de hecho sifht+1 me va al loop, shifht+2 no hace nada. Shisft +3 me va al marcador 3..
La unica forma de que funcione es ir al deplegable de la pistas marcadores desplegar el menu localizador y seleccionar marca.. que ya es un avance.. pero no con shifht+numero.. hay algun lugar donde configurar los shortcuts?
Otra pregunta..
Como funcionan los ciclos?
Luego tienes las pistas "play order". Lo tienes en añadir pistas. Esto es para por ejemplo hacer un montaje alternativo del proyecto, manejando partes o trozos. Puedes montarlos como quieras, poner las repeticiones que quieres, adelantar un trozo, etc. Después puedes incluso decirle que elimine todo lo del proyecto que no se encuentre seleccionado en "play order", y este automáticamente creará una nueva organización tal cual la desarrollas en este play order. Podría servirte, pero los marcadores de ciclo es una opción más idónea, en tu caso.
perfecto ya lo tengo, lastima que no haya comandos rapidos para mas marcadores, aunque la tecla rapida siguiente y anterior funcionen muy bien..
gracias
no encuentro la pista play order, creo que es la pista cadena de arreglos.. como la hago funcionar?
Hola, me sumo a esto ya que actualemente quiero usar kontakt en un canal para tocar teclados y en otros canales quiero poner un loop de INTRO, VERSO y CORO. La pregunta es: ¿como puedo hacer que cada seccón se reproduzca en forma de LOOP hasta que yo decida dar la orden de reproducir el siguiente LOOP? espero me entiendan.