Crear un nuevo ususario en xp para audio

faelitox
#1 por faelitox el 30/12/2003
Hola a todos y felices fiestas:
he estado intentando crear un nuevo usuario en xp para ejecutar desde ahi solo los programas de musica, y no tener muchos .exe ejecutandose a la vez y perder rendimiento del ordenador como me pasa(le doy al ctrl+alt+supr y me sale una lista de por lo menos 20). Osea crear un perfil optimizado solo para audio en ese usuario.
Pero no me funciona los programas en el nuevo usuario que he creado, cuando abro el Logic me da error cuando empiza a reconocer los vst y se termina cerrando.

Tambien me gustaria saber que ejecutables puedo desactivar que no afecten al sistema para dejar solo los necesarios para que me rule el audio.

Muchas Gracias y un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 31/12/2003
ve a menu inicio>ejecutar>msconfig>inicio, alli elige lo q quieras quitar, yo no tengo casi nada, deja solo lo estrictamente necesario, ve probando a quitar, luego reinicias y ves tu q tal, aunque por el nombre sabras mas o menos q es cada cosa.estos son los programas q se ejecutan cuandos haces ctrl+alt+supr.
(el reloj chupa muchos recursos!!!)
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 31/12/2003
Yo intenté crear otra cuenta de usuario, pero todo eran problemas. La mejor solución que encontré fue la de crear dos particiones en el disco duro. Una con XP optimizado para audio y la otra también con XP para todo lo que no sea audio.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 31/12/2003
Muchas Gracias Chicos por la informacion, descartare lo de abrir otra cuenta de usuario. Y probare lo que me contais, bueno lo de la particion no porque es mucho follon, pero lo tengo en mente por si algun dia me toca formatear debido a algun problemilla (toquemos madera que no me pase)jejejeje.
Feliz ano nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas