Crear sampler o loop

  • 1
arriero
#1 por arriero el 04/07/2007
Hola a todos/as.
Estoy empezando con Cubase. En los tutoriales que tengo me habla mucho sobre los tiempos y cuantizar etc. No entiendo bien. Hace falta que sepa de eso para hacer música Midi?
He hecho 3 toque de batería que quiero convertir a loop. Le he puesto los localizadores justo para que se repita como quiero. Lo exporto como archivo Midi pero, al importarlo en otro proyecto, me sale con ese trocito de "caja" de más que estaba fuera de los localizadores, por lo que queda un espacio detrás del último toque de batería que hace que retarde en volver al primero...o sea, que no se guarda bien exacto. alguien sabe cómo se hace bien?
Tiene que ver con los tiempos? como lo he hecho suena como quiero...
gracias y gracias tb por su tiempo (sé que he escrito mucho)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/07/2007
si puedes poner una captura

que yo sepa si tienes una secuencia midi creada en un secuenciador, la encierras con los localizadores y la exportas como midi para importarla en otro proyecto, deberia verse el bloque midi que tenias encerrado en los localizadores... es raro

por los tiempos no sera (por lo menos con los bpm) ya que el midi se adapta a la velocidad del tema de forma automatica, tambien se adapta al ritmo, si el midi fue creado en un proyecto a 4/4 y lo importas en otro a 3/4 tambien se adaptara..aunque puede que suene 2raro"
Subir
arriero
#3 por arriero el 04/07/2007
Hola, gracias, eso puede querer decir que no tengo que aprender solfeo y pasar mis conocimientos cubase luego no?
pero, mira, cuando creo los toques de bateria para hacer el loop, primero dibujo una caja que contendrá lo tocado...