Crear un sello discográfico

fete
#31 por fete el 10/10/2003
No me han llegado. Te mando otra vez el mail por si acaso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 10/10/2003
Espera que voy a ir abriendo otro hilo, que aqui estamos incordiando a los del sello discografico, sorry........
Subir
weld
#33 por weld el 10/10/2003
El manual de masterizacion con wavelab:
Pues...... lo he mandado al peor sitio que lo podia enviar , esta en mercadillo, por favor que alguien lo mueva al sitio correcto, sorry
fete-rca, pillalo de ahi , creo que le puede servir a alguien mas ...
Subir
fete
#34 por fete el 10/10/2003
Vaya, a grandes males, grandes remedios.

Gracias de nuevo.
Subir
weld
#35 por weld el 10/10/2003
Pues yo creo que voy a intertar hacer un sello discografico.......
Subir
lozagon
#36 por lozagon el 10/10/2003
Si alguno os animais a montar un Sello yo estoy dispuesto a ser cliente...
Subir
Viajerosonico
#37 por Viajerosonico el 10/10/2003
Xperience escribió:
Seguún tengo entendido masterizar es carísimo, aquí se de un tio que para sacar un disco tuvo que ir a un estudio a que le masterizaran los temas, y por tema le cobraron 40.000 pts. :shock: Yo por eso le tengo un miedo increible a los estudios y prefiero currarmelo yo todo lo bien que pueda.


Eso no es nada, yo me sé de un doble en directo que han enviado a masterizar a Alemania y la masterización ha costado un millon y medio de pelas de las de antes... Y es que masterizar no es ninguna broma compañeros...

Saludos
Subir
weld
#38 por weld el 11/10/2003
weld escribió:
Quien distibuye en condiciones please ?


Alguien sabe de una distribuidora legal ,que no engañe a los clientes, por favor.
Subir
xabieresq
#39 por xabieresq el 29/04/2005
Se que este hilo es de hace tiempo..
¿Alguien sabe si una vez creado un sello, hay que tener un cierto volumen de trabajo para mantenerlo abierto? Es que me suena que si..
Subir
electric.clouds
#40 por electric.clouds el 29/04/2005
Estoy super interesado yo también en este hilo, porfavor el que sepa más cosas que las comente!!!
Subir
majanoman
#41 por majanoman el 30/04/2005
Pues yo estoy decidido a montarlo, pero por ahora para producciones propias, asi tienes completa libertad para hacer lo que te salga de las narices con tus producciones sin intermediarios, tu te lo guisas y tu te lo comes, por cierto la union hace la fuerza.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo