metodico escribió:
pues muy bonito me encantan los bajos te suenan de muerte y el piano muy bonito ,
una pregunta tu que usas para masterizar y darle ese sonido alas cosas=? .
es agradable al oido ,quizas yo hubiera metido una guitarra electrica aciendo una base ritmica por que hay algo parecido pero no se distingue bien yo me refiero a una electrica aciendo base,pero eso depende de ti
,.
las cuerdas para mi gusto un poco mas presentes o otro present (otro sonido) .
por lo demas lo llevas muy bien el tema,
ya te digo para mi me quedo con el bajo .
y con todo el tema tambien jajajaja
saludos amigo
Hola meto!, gracias por pasarte por aqui. contesto ,que en cualquier momento se cae el techo de la que esta cayendo aqui en la costa (Gandia).
El trabajo de ecualizacion lo hago todo pista por pista en Sonar, y ya mezclado lo paso por un Eq, parametrico, y un limitador y compresor, si acaso no me convence, vuelvo a mezclar en sonar, en funcion de los patrones de esos tres procesadores que son los que le dan el acabado final. a veces queda medio raro y acabo dejando la mezcla casi cruda, solo editada en sounforge, pero no es el caso de Creatura.
La guitarra es en realidad un tecladito honky con wah wah. no grabo guitarras casi por que no me gustan como me suenan.
el bajo es un prest roland, ecualizado y tocado sin cuantizar y de una pasada.
las cuerdas...idem
Bueno espero ser util, un saludo meto, me voy a llevar el coche a tierras altas, que en cualquier momento me tapa el rio y el mar a la vez.. [-o