Estoy con loflipas, hay mucho que aprender aqui. ¿Tienes disco?
P.D.: Me puse colorao cuando me dijiste lo de Akkerman, es ante todo exagerado, pero gracias.
Un abrazo Belbo.
carnaco escribió:buenas belbo...
cojonudo, tio.me gusta un huevo esa onda que le has dado.tienes un gusto exquisito a la hora de hacer tus temas.
como siempre, un placer escuchar tu musica, maestro...
saludosss....
zoomer escribió:Admiro tu facilidad para hacer con los temas lo que quieres; los conduces a tu gusto y eso no es facil...muchas veces es el tema el que domina la situacion pero lo tuyo es arte tio.
oldfox escribió:Ey Andreu!, otra vez por aqui, me alegro te guste, ya habias oido el adelanto ,pillin!, vamos a ver si algun dia lo hacemos ...banda!, un abrazo!!!Hola Fede, me ha gustado tio!, pero no es en la linea de jazz fussion que sueles hacer, esto es un poco mas , acequible, pero tiene calidad. Un saludote mestre!, nos vemos pronto!
seoane07 escribió:hola belbo
con decirte que es la cuarta vez seguida que lo escucho ya te digo todo,
y me pasa con muy pocos temas , esta a mi gusto precioso, estaba componiendo un tema funky , y me he quedado alucinado suenan tantas cosas en el tuyo y tan bien .., cuando entran las cuerdas al mas puro funky me encanta ya veo la disco llena de gente bailando.
respecto a tu manera de trabajar es muy parecida a la mia yo apenas utilizo midi, grabo todo en audio con mi teclado , donde tengo mas problema es con las bateras , pero bueno yo tengo la misma targeta y el mismo ordenata que tu pero no saco tu pedazo sonido
un saludo
jimiplinstone escribió:Buaaaah!! Espectacular... me ha encantado...genial Belbo.
Si quieres desconectar y bailar, el tema se sale, y si quieres escuchar tb. se sale, tiene tal cantidad de elementos y detallitos que un oído exigente no se quejará...Podrá ser más comercial que otros temas tuyos pero con un gustazo...
Enhorabuena y un saludote
SantiEscriva escribió:Eeey compañero vaya tema más bailongo que te has currado, ese piano me vuelve loco tio y el bajo suena de vicio, muy bueno, pero que muy bueno
Un saludote
Santi
pardalot escribió:Hola belbo, como siempre nos dejas una perla descargable. El tema tiene momentos sublimes, ademas del ritmo estupendo que lleva. Por cierto... como haces la bateria? Suena genial... tengo que aprender a hacer cosas asi...
Estoy con loflipas, hay mucho que aprender aqui. ¿Tienes disco?
P.D.: Me puse colorao cuando me dijiste lo de Akkerman, es ante todo exagerado, pero gracias.
Un abrazo Belbo.
Mikeldi escribió:Hola Belbo:
Yo ante algo así de bueno me quedo sin palabras, ya que solo queda levantarse y aplaudir y volverlo a escuchar para aprender, aunque me haran falta muuuuuuuuchos master para alcanzar este nivelazo.
Maravilloso y mira por donde , los momentos "Pausa" son los que más me gustan......y es que será que me estoy volviendo raro.
Vicen
elmulo escribió:impecable belbo , por momentos me da la sensacion de que en cualquier momento entra george benson
lifesupportmachine escribió:Passa Belbo,
Decir que la musicalidad que desprende el tema es apabullante sería obvio.
Sinceramente lo que de verdad me ha interesado es esa fabulosa distorsión (emulando una guitarra) que se desplaza portodo el tema. Soy un gran amante de la DISTORTION y de verdad me gustaría saber que sinte y que efectos has utilizado para ello. Te agradecería comentarios.
Un placer de tema si señor.
Que cortitos se hacen los 5 minutos.
Saludosssss
pardalot escribió:Ahora poco a poco, voy juntando material para ver si saco algo a mas tardar en enero o febrero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo