zos3r escribió:Pues otro mensaje de enhorabuena!. El piano me gusta mucho, asi como los sonidos que has empleado (pads, bajos..etc.....) menos el de las trompetas que no me convence (era por poner un pero
).
poseso...enhorabuena!!!!
ITorrent escribió:Jo!, me levanté esta mañana temprano, cosa inusual en mi...y escucho esto que me ha puesto las pilas rapido...
Me ha gustado tanto! Que rueda de acordes más acertada, es poco usual oirla en producciones del pais, porque precisamente suena extranjero total. El moog y rhodes chapó!.
Es una rueda buenisima. Los pads, y sonidos super y el piano ni te cuento ya... Mencion especial para los samples de voz con kilos de delay que me han gustao más aun, jajaj. Peros no pongo, AUNQUE, jajaj un pelin de C4 en la cadena de master para chafarlo todo de modo suave creo que le daria un rollo guay.
Genial Belbo, llevo 4 escuchas ya, jajaj!
Abrazos!
Ironsynth escribió:Hola , Este tema suena acojonantemente bien , ese estilo acid jazz , me encanta , y la fusion con demás estilos está muy conseguida.
Felicidades y un saludo de Ironsynth.
Te mereces tropecientos votos.
Patrizia escribió:Bravooo!!! Belbo este es uno de mis puntos débiles, cómo me gusta esta música, me encantaa.. Además es que tiene un sonido exquisito, le has dado protagonismo a cada instrumento en su momento.. En fín, flipando estoy, me gusta muuuuchisimo..
Felicidades por el temazo
Patricia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo