katakraos @ 01 Feb 2007 - 02:04 AM escribió:dios toca la guitarra en un grupo de rock electrónico e irishwar es su profeta
Eso es en el Kataismo pero en el irishmo Dios toca el teclado en un grupo de rock
Sturman @ 31 Ene 2007 - 09:54 PM escribió:Aki @ 31 Ene 2007 - 07:40 PM escribió:
Sobre todo los que yo llamo "pseudo-ciencio-ateos" que entran de lleno en el grupo que he mencionado al principio.
Soberbios, y como la mayoría de los soberbios, lo son por falta de conocimientos.
De tener más conocimientos lo suyo serían ser un poco más humilde.
¿Acusas a gente que no conoces (como yo, pseudo-ciencio-ateo)de falta de conocimientos? Joder macho, eso sí que es soberbia, no crees?
Sturman @ 31 Ene 2007 - 09:54 PM escribió:
¿Acusas a gente que no conoces (como yo, pseudo-ciencio-ateo)de falta de conocimientos?
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 07:59 PM escribió:Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.
Es como si tú te quieres fumar un porro y alguien no quiere permitírtelo. Fumarse un porro es un acto, y es un acto que haces porque te da placer. Creer ,en el sentido religioso de la palabra, también es un acto, y si a alguien dibujar en su mente la idea de un ángel o de lo que quiera que sea le ayuda a sentirse bien, pues déjalo en paz.
Si Tom Cruise afirma que la Cienciología le ha ayudado a algo, será que es verdad. La Cienciología es buena para él. Si alguien quiere pensar que existen gnomos, o extraterrestres o un espíritu que le habla, y eso le ayuda a salir adelante, pues que siga.
También hay gente que es atea y que es mucho más moralista y pesada que gente que es religiosa, siempre ahí recordándole a los demás cuales son las buenas costumbres y como se tiene que comportar la gente.
Sturman @ 01 Feb 2007 - 09:12 PM escribió:
marky2004 escribió:
Si Tom Cruise afirma que la Cienciología le ha ayudado a algo, será que es verdad. La Cienciología es buena para él. Si alguien quiere pensar que existen gnomos, o extraterrestres o un espíritu que le habla, y eso le ayuda a salir adelante, pues que siga.
Alguien escribió:.-los ateos no quemamos/atacamos a nadie que opine diferente
.-los ateos no nos reunimos en "templos" para reafirmarnos en nuestras "creencias"
.- los ateos no vamos casa por casa dando la vara con nuestra percepcion de la realidad