Yo ya empiezo a creer en GENDEDIOS..............
Baneado
Yo sí que soy Dios, el Dios Crite.
fe, eso se llama fe.
o crees o no...
o mas bien... lo necesitas o no.
la fe cura.
salu->
A mi lo que más me preocupa es lo que hay después de esta vida y donde va a ir a parar el yo que se va construyendo durante esta vida.
Y si tengo que pensar que luego hay un paraíso tampoco me convence de que sea una buena idea por que me hace plantearme algunas preguntas.
A veces no somos conscientes de la palabra eternidad o infinito, pero la idea de que luego estaremos viviendo en un paraíso eterno es absurdo, por que esta muy bien, pero haciendo qué? Si se supone que el alma ya no tendrá necesidades fisiológicas, significa que no volveremos a sentir el placer de comer, beber, dormir, reir o llorar, y nada de SEXO? y así por un tiempo infinito? No volveré a escuchar las canciones que me gustaban?
Antiguamente supongo que la idea de estar en un paraíso sin hacer nada ilusionaría a los pobres desgraciados con una vida de miseria, pero los que estamos acostumbrados a una vida urbana y agitada, cambiarla por una vida en la que no hay que hacer nada se hace raro, pero si encima es para siempre jamás, uf.
Verás a tus seres queridos dicen, y está muy bien pero pasado el momento del reencuentro, qué? a casa con tu mujer eterna?
También se me hace raro que vivamos unos 80 años en este mundo y un infinito en el otro, para qué?, coño, vayamos a otro desde el principio.
Y encima dicen que puedes ir al infierno a tener una vida de infinito sufrimiento, joder, cuando pasasen 10000000000 de años ya no sabrías ni lo que hiciste para estar allí.
Y una última cosa porque se me esta yendo la olla.
A partir de que momento de la cadena evolutiva decidió Dios que un hominido era una persona y podía ir al cielo y no un simple mono.
Saludos.
No me lo voy a leer todo; pero,...entró algunos de los famosos cientificos que me machacan en el hilo de acupuntura?
En caso afirmativo, son creyentes?
Gracias
41 a 20
O sea, Dios no existe.Sólo existe la palabra "Dios".....y toda la mierda que ha traido.Y que traerá.Que hay Dios pa rato.Mierda pa rato.Religiones pa rato.Gilipollez pa rato.Imposicoines pa rato.Intolerancia pa rato.