...imagino que se quiere decir que si "el futuro de las herramientas de los djs está en las controladoras".
...a mi me da igual con qué se pinche en cada momento. Hace muchos años eran unas herramientas y ahora otras. Menos mal que "el mundo" de los djs (o por lo menos "mi mundo") no va a variar jamás por culpa de las herramientas que haya o vayan saliendo.
...con ir actualizándose periódicamente....asunto solucionado.
...os fijáis demasiado en los Djs "top" y en lo que usan y no os preocupáis de vosotros mismos. Está bien, estar pendiente de los avances y de las modas. Pero en ocasiones nos pasamos de frenada y no estamos en el tiempo real en el que vivimos.
...hoy por hoy, son las controladoras las que se van haciendo sitio en las cabinas. De momento, como cacharro "adicional" a lo que más se usa en este momento en los pubs y discotecas: los cds. Cada vez menos, vale. Pero no corramos. Todavía es lo que más se usa y se añaden controladoras. O se van usando reproductores que tambien actúan como tal. En los pub pequeños apenas se montan ya equipos. Ahora un ordenador y una mesa y ni controladora. Con el ratón para seleccionar. Sobra hasta el dj. El dj es el camarero de turno o el dueño que pone lo que quiere. Vale. Pero en los garitos que hay dj, todavía se usan los cds aunque los tractores y los virtuales-djs se están instalando como las plagas. Pero eso. Instalando como complemento. Cada vez más y cada vez se instalan mas controladoras.
...el futuro de las "herramientas" del dj son las controladoras ? ...ahora podemos decir que vale. Lo mismo dentro de 4 años tenemos que decir otra cosa.
...como hace años cuando salió el final-scracht.