Miguel Almenara escribió:Si, pero no se puede hablar de esa manera tan "autoritaria o despectiva" sin conocer el asunto
...mi forma de hablar puede ser "estricta" o "tajante" o cualquier otro adjetivo que puedas buscar pero NUNCA despectiva. Y por supuesto que conozco bien el asunto.
...y no es una opinión. Aquí no se trata de opinar sobre gustos, se trata de contabilizar GENERALIZANDO (que es lo que yo hago) sobre lo que hay en las salas (pubs y discotecas)
...lo que no sé es por qué te has dado por aludido. He dicho una estadística que está ahí y se puede comprobar. No comprendo tu enfado.
...sé que eres de Sevilla y yo de Madrid. Puede que en Sevilla sea al revés que en Madrid, (que me extraña y mucho porque en todos los sitios cuecen habas), pero además de contar con Madrid capital y extraradio y zona centro-interior y según conversaciones que tengo periódicas con muchos Djs de toda la geografía, y otros, y te puede decir que basándome en eso, en lo que hay mayoritariamente, hoy por hoy.
...que tu sala forma parte del mínimo que puede permitirse el lujo de ADEMAS de tener CDs tiene controladora o que use otro formato, vale. Pero sois los mínimos. Aunque es evidente que cada vez y poco a poco se va imponiendo. Pero la crisis ha frenado en seco las renovaciones de cabinas.
...de verdad, no sé por qué te has enfadado. Pero los que trabajamos en discotecas (como tú y yo) y además tenemos equipos en casa, siempre estamos más avanzados con lo que tenemos en casa que con lo que hay en las salas (excepto discotecas Top).
...nada más. (y sin ser despectivo ni menospreciar a nadie, sólo he hecho mención a una estadística)