dentro de poco me mudo de estudio y quiero aprovechar para incorporar una señora mesa donde poder tener todos mis cajas de ritmos/sintetizadores/fx/comp... bien controlados. estaba pensando en una de estas 3 mesas, puesto que las 3 ofrecen en mayor o menor medida lo que estoy buscando y estan dentro del rango de precios que estoy dispuesto a apoquinar (1000-2200):
buena Eq, bastantes canales (32-40), bastantes aux (8-10), 4-8 subgrupos, carácter analógico y buena sonoridad.
estoy tentado de comprar una midas venice320 pero se me queda corta de aux y además el ruteo de los aux pre/post no es nada práctico (para mi es muy importante poder rutear pre/post los aux)
no le doy tanta importancia a los previos de micro puesto que en principio no voy a grabar instrumentos. trabajo solo en analógico.
os agradecería muchísimo si me pudierais echar un cable en mi elección ya sea con experiencias que hayais tenido con alguna de ellas, consejos, recomendaciones de otras mesas (¿soundcraft ghost,A&h Gs3000...?)abstengase mackie 32
muchisimas gracias por vuestro tiempo y sabiduría hispasónicos