jaliwai escribió:prueba de acceso para políticos
Un respeto. La Excelentísisma Regidora Doña Botella ha superado la prueba con matrícula de honor, según los más altos estándares del nepotismo hispano.
klausmaria escribió:
La imposición negativa ha sido propuesta varias veces por IU, si no me equivoco. Lo que es mas irónico que manipulador. Vamos, creo yo.
klausmaria escribió:Se le suele atacar por las presuntas consecuencias de sus escritos o aun meramente como figura retórica. Aunque no me he leído El Capital (pelin denso) si he leído sobre la obra de Marx y aunque no comparta su visión de la economía (tan superada actualmente como la obra de los austriacos) no por ello creo que sea en absoluto despreciable. Menos aun responsable de los desmanes cometidos presuntamente en su nombre,
dreamtopia escribió:Sin entrar en las esencias de unos ni de otros, aunque siendo parcial como lo soy, siempre que he leído o escuchado medidas semejantes de economistas liberales me suenan más a algo más equiparable con la caridad cristiana y la limosna al pobre que otra cosa. Una vez repartido el pastel de la manera más conveniente soltemos unas migajas para generar algo semejante a la llamada "paz social" y que nadie proteste.
dreamtopia escribió:Sin duda influyó las políticas económicas de Nixon (hasta que este le "traicionó" en su segundo mandato), Reagan, Thatcher... Pinochet... a través de varios de sus seguidores que trabajaron en puestos claves de estas administraciones.
dreamtopia escribió:En algún lugar lei la exageración maliciosa de que "Friedman es para la economía lo que Hitler para los judíos". Viendo el devenir de los últimos acontecimientos y de las políticas económicas que los han causado tampoco lo veo ahora tan desencaminado...
klausmaria escribió:Es obvio que no has leído a Friedman
klausmaria escribió:el concepto de impuesto negativo está basado en el concepto de una renta mínima a la que cualquier ciudadano tiene derecho con independencia de su condición, erradicar la miseria es básico para la libertad. Lo demás es parte del argumentario tradicional de la izquierda y la demonización sistemática del "enemigo".
klausmaria escribió:Yo estaba por evitar el recurso a los nazis, o ya puestos al franquismo o al estalinismo en nuestras discusiones... he hecho propósito de enmienda
4xi escribió:Entre el 70 y el 75% de la deuda griega es ilegal. Lo primero que haremos tras las elecciones será establecer una moratoria del pago de tres a cinco años, luego promoveremos un congreso europeo en el que nos sentemos los representantes de los países endeudados y los acreedores para acordar el esquema de una auditoría en toda Europa”.
Alguien escribió:De producirse la expulsión de Grecia de la eurozona, Isychos reconoce que cuentan con un plan B, pero prefiere ocultar sus comodines a los ojos de la "élite europea". Este político sí avanza que se negociarían tratados bilaterales con Turquía y Rusia, pero reconoce como "uno de sus grandes problemas", la definición de "las estrategias a seguir ante nuestra salida de la UE".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo