creati escribió:Tenemos la suerte que en hispasonic cometan los mayores expertos en análisis económico
Pues anda que en políitca internacional y armamento...
imnotiko™ escribió:omo el que necesitaba 200.000€, le daban 250.000€ y no tuvo cojones a decir: no, yo solo necesito 200.000€, no quiero mas.......
Si a uno le ponen la "chuche", éste no quiere engordar, pero vá y se la come....¿despues de que se queja?...venga ya!
rubisco escribió:esa inteligencia cuestionable no es culpa de los propios españoles, sino de quienes procuran que haya tal incultura. Es decir: de los responsables políticos que toman decisiones sobre educación y formación
Yoberog escribió:#1362 Pues sí. También están aquellos que no compraron ningún pato porque no pudieron. No todo el mundo trabajaba en la construcción, y en aquella época también había estudiantes, parados, jubilados... Lo malo es que esos también deberán pagar los patos ahora.
imnotiko™ escribió:el que guardó en su momento algo (que no digo medio sueldo ni todo) hoy ahi lo tendra y andara medianamente desahogado, el que no....andará despotricando...
4xi escribió:mmmm... no estoy de acuerdo con esto. El aval supongo que era el propio inmueble y la trayectoria de la promotora/constructora. De hecho estas obras se suelen financiar por etapas, donde al final de cada una se realiza una inspección antes de inyectar más dinero.El ciudadano de a pie no tiene ninguna culpa de la burbuja.. El problema de la burbuja fueron las promotoras e inmobiliarias que pedian creditos a los bancos y los bancos se los concedian SIN AVAL.
Hai escribió:poderosos quizás, pero no veo como el derrumbe de la economía ha podido hacer crecer aún más las grandes fortunas. Creo que va a ser que no. Respecto a las responsabilidades quizás cada cual debería juzgarse a sí mismo... también se puede echar la culpa de todos los males habidos y por haber a la banca, a los políticos, etc... pero a fecha de hoy parece que ha quedado patente que hay muchas personas que no tienen la capacidad de gestionar su propia economía, lo cual es bastante más grave aún que el hecho de si, a parte de mangoneada, la opinión pública es también manipulada.Otros lo son, pero con premeditación y alevosía, ya que han creado esta crisis con el único afán de ser no sólo más asquerosamente ricos de lo que lo son, sino más poderosos y todavía son capaces de hacer creer que a la opinión publica que ella ha sido la responsable de ésta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo