Si los que tenéis empleo lo veis mal, imaginaos quienes como yo, no tenemos.
¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Una vez más, genial, El Roto:
Teoría de la alienación:
"Cuanto más brillan las mercancías, más opaco se vuelve el hombre. Cuanto más crecen, el capital y el dinero, los productos creados, más pierde el ser humano: El creador"
Karl Heinrich Marx (1818-1883)
Mejorando lo presente, sirva este video como modesto homenaje a Marx, y de paso, y como ejemplo más cercano, a nuestro amigo 4xi, forero ejemplar que ha escrito todo un hilo con la misma voluntad de búsqueda, debatir los problemas que interesan a los hombres en cuanto tales, mostrar posibles soluciones y ayudar a elegir aquellas que sean las más racionales y favorables.
Todo empieza por uno mismo. La filosofía debe siempre preguntar y cuestionar. Solamente quien se pregunte verdaderamente y trate de hallar una respuesta en sí y por sí mismo inicia el ejercicio de filosofar, se convierte en filósofo.
Viviendo en sí mismo la filosofía, podrá saber qué es ella.
Teoría de la alienación:
"Cuanto más brillan las mercancías, más opaco se vuelve el hombre. Cuanto más crecen, el capital y el dinero, los productos creados, más pierde el ser humano: El creador"
Karl Heinrich Marx (1818-1883)
Mejorando lo presente, sirva este video como modesto homenaje a Marx, y de paso, y como ejemplo más cercano, a nuestro amigo 4xi, forero ejemplar que ha escrito todo un hilo con la misma voluntad de búsqueda, debatir los problemas que interesan a los hombres en cuanto tales, mostrar posibles soluciones y ayudar a elegir aquellas que sean las más racionales y favorables.
Todo empieza por uno mismo. La filosofía debe siempre preguntar y cuestionar. Solamente quien se pregunte verdaderamente y trate de hallar una respuesta en sí y por sí mismo inicia el ejercicio de filosofar, se convierte en filósofo.
Viviendo en sí mismo la filosofía, podrá saber qué es ella.
Ed_Saxman escribió:y como ejemplo más cercano, a nuestro amigo 4xi, forero ejemplar que ha escrito todo un hilo con la misma voluntad de búsqueda, debatir los problemas que interesan a los hombres en cuanto tales, mostrar posibles soluciones y ayudar a elegir aquellas que sean las más racionales y favorables.
Me uno a mostrar mis respetos a 4xi...
Gracias por tomarte tu tiempo en explicar cosas muy alejadas de nuestro entorno y que tanto nos afectan.
Y a ti Ed_Saxman tambien,por tu paciencia ante tanto "mendrugo" (palabra en la que me incluyo.)
Y a tantos otros a los que tan cercanos me siento de pensamiento.
Llegue a perder la Fe de que en Hispasonic solo habia musicos de camara...pero veo que tambien estan en las barricadas...y encima son mas listos
Salud .
#1390 No,eso son otros.
Esos son los dogmaticos,filibusteros y torcebotas,que,por el simple hecho de sentirse superior al resto no concibe la idea de que las personas pueden ser mejores y que,segun bajo que determinadas circustancias, pueden llegar a transformarse en mejores seres humanos y mas perfectos seres cercanos a la virtud.
A eso se le llama Filosofia...
up,que pecado...yo,un profano,hablando de filosofia
Pues eso...que suerte saber leer...
Esos son los dogmaticos,filibusteros y torcebotas,que,por el simple hecho de sentirse superior al resto no concibe la idea de que las personas pueden ser mejores y que,segun bajo que determinadas circustancias, pueden llegar a transformarse en mejores seres humanos y mas perfectos seres cercanos a la virtud.
A eso se le llama Filosofia...
up,que pecado...yo,un profano,hablando de filosofia
Pues eso...que suerte saber leer...
Dejaos de mierdas. Se ha muerto Trololó...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/cultura/1338799984.html
Ahora sí que nos podemos dar por jodidos
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/cultura/1338799984.html
Ahora sí que nos podemos dar por jodidos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo