#1338 Ayer vi "Inteligencia Artificial" y me encantó. Y "Terminator" también me gustó.
Voy a dar mi opinion..
Alemania no quiere quedar en la historia como la que rompio el euro, para eso esta echando las culpas al tutor de Merkel en su partido y a uno de los fundadores del euro: KHOL. Como hace eso? pues diciendo que el euro estuvo mal creado y echando la culpa a los griegos, lo que no sabe la mayoria es que los creadores del euro sabian que estaba mal creado, y se esperaba que hubieran cambios, entre ellos el BCE.
Francia, otro que no quiere quedar en la historia como quebrador del euro.. Holland SABE QUE EL EURO ESTA MUERTO, toda europa sabe que ESTA MUERTO EL EURO, el hace su pantomima y todos hacen su pantomima. PERO EL EURO MURIO HACE TIEMPO....
La pregunta es como romperlo..
Muy sencillo para minimizar la perdidas a Espany e Italia les van a hacer un rescate.. por que? Porque es mas rentable un rescate que la ruptura del euro ahora, es mas barato que todos los ciudadanos paguen el pato de una crisis financiera que que Merkel rescate a sus bancos por la salida del euro de Espanya e Italia..
Europa es historia, la pregunta es.. preferis dos anyos de rescate y salida del euro? o preferis salir del euro ya y acabar con esta crisis?
¿No te da igual un blanco con aspiraciones...?