Carmelopec de la Frontera escribió:¿A Franco?
¿Y si el clon les sale poeta y comunista? ...
Carmelopec de la Frontera escribió:Lo que planteaba Zoolansky (que debe estar de vacaciones, bendito él), era una relectura en clave menos sombría de la crisis actual, en la línea de una limpieza selectiva, dar paso a nuevas formas, etc.
Yo no lo veo en casi nada; pero, en su nombre y en ras a no desvirtuar demasiado un enfoque, para convertirlos todos en el mismo totus revolutum, igual hay alguien que quiere...¿leerse el principio del hilo?
Carmelopec de la Frontera escribió:Por cierto, me puso la Teresita ayer a un grupo, Opeth, (para que probara mi nueva disposición de bafles) que ya habíamos comentado, cojonudos, progresivo; pero mejores que los Dream Teather...
Carmelopec de la Frontera escribió:más contundentes, más al grano (que no simples; sin tanto fárrago).
dreamtopia escribió:Me temo que a medio plazo el nuevo escenario que llegará será en forma de un recrudecimiento de la crisis actual (aunque aumentemos en momentos puntuales nuestro PIB), dejando cada vez más claro y visible el grado de psicopatía de las oligarquías dominantes mientras se recrudece el hijoputismo del resto.
klausmaria escribió:Un "nuevo escenario" que se parece mucho a otros más viejos. El ya clásico "esto es lo que hay, si lo quieres lo coges y si no lo dejas, que hay cola esperando".
klausmaria escribió:Un "nuevo escenario" que se parece mucho a otros más viejos. El ya clásico "esto es lo que hay, si lo quieres lo coges y si no lo dejas, que hay cola esperando".
dreamtopia escribió:Y teniendo en cuenta todo ésto... ¿podremos seguir manteniendo estos niveles de crecimiento en un mundo finito sin llegar a colapsar? Lo veo bastante utópico la verdad... por no decir que es absolútamente irresponsable.
patrolio escribió:¿Posible solución al paro y a arrancar la economía? El autoempleo, porque el trabajo asalariado va en picado.
klausmaria escribió:pero no me creo determinados escenarios catastrofistas que hasta ahora siempre han sido desmentidos por los hechos.
klausmaria escribió:Es totalmente cierto que nos aproximamos al pico de población sobre el planeta y que eso supone un enorme estrés, pero me da que es más un problema de sincronía,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo