arco escribió:El negocio del paro y las etts, o cómo se llamen, dan mucho dinero, ojo. Tal vez no interese tanto acabar con el desempleo e incluso tampoco interesa innovar no disruptivamente. La disrupción hoy es una industria.
Es un punto de vista interesante. Ciertamente el contrato social está roto y la oligarquía hace caja pasándose derechos básicos por el forro de los cojones... ¿se ha desactivado completamente la sociedad civil?, ¿el asociacionismo, los sindicatos?.
arco escribió:¿Empleos o negocios? Un nuevo negocio puede proporcionar miles de puestos pero con contratos basura. ¿Es empleo el empleo basura o es esclavitud al sistema?
No es dirupción, es desregulación.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-07-21/glovo-apps-uber-eats-nueva-economia_1595442/
Qué curioso que todos los startuperos estos de éxito son hijos de oligarcas... por no decir directamente hijos de puta.
arco escribió:En el cambio climático también hay nicho.
Yo es que estoy a favor, ahora tenemos mangos de Málaga y Granada y esta misma semana recogí unos aguacates cojonudos del árbol. Supongo que en otras partes será una catástrofe, pero a mi lo de los inviernos con temperatura de primavera no me desagrada
Fai un sol de carallo!!!