Teo Tormo escribió:Y no se me pasa por la cabeza que la culpa de nada sea de los inmigrantes, no al menos de forma directa. Imagino que a otros sí.
A esto me refería:
Alguien escribió:Juan Soto Ivars
@juansotoivars·7h
Abascal se puso a recitar una lista de apellidos de musulmanes que reciben ayudas para el alquiler en Madrid. Dijo que, por cada uno, hay un español que vive con sus padres. El público del mitin pitaba cada apellido. Está saliendo de las alfombras lo más feo de España.
Aquí está el listado de hace 2 años. Normalemente hay unos 30mil solicitantes y se dan unas 5000 ayudas... es bastante lógico que en el listado ordenado por el baremo (que suele ser sobre personas a cargo, nivel de ingresos y zona de residencia) haya muchos inmigrantes aunque en realidad no sean mayoría en la lista. Por contra hacia el final de la lista ya no aparecen tantos apellidos de sonoridad extranjera.Y lo que es más muchos de estos sea cual sea la sonoridad del apellido probablemente sean españoles.
https://blog.enalquiler.com/2017/ayudas-alquiler/ayudas-alquiler-madrid-2017-listados-definitivos-de-beneficiarios-y-excluidos/
El problema para mi es negar lo que cualquiera puede leer e insultar (racista, facha) a cualquiera que cuestione los criterios del liatdo en lugar de explicar porqué es así y porqué DEBE ser así.