Toque de queda, saqueo, delincuencias, incendio.
todo a gracias a la inmigración, gracias los comunista que esta arruinando el país.
arco escribió:La parte por el todo. A estas alturas se espera algo más refinado; me refiero a la crítica que se hace de estos movimientos.
Alguien escribió:P. Describe de manera contundente nuestra debilidad consumista: “Una sociedad que considera un derecho adquirido comer langostinos en Navidad o irse un fin de semana a Londres a ver un concierto, una sociedad que protesta porque se reduce en diez kilómetros por hora el límite de velocidad en autopistas es una sociedad muy poco preparada humanamente para la escasez que se nos viene encima”.
R. Diría que parecemos condenados al ecofascismo. Puede ser que estemos dispuestos a cualquier cosa para no renunciar a esos pequeños privilegios. Quizá vamos a un escenario de élites encerradas en chalés, que para pagar sus caprichos condenan al resto del mundo a una especie de favelización.
P. Hablas del peligro del ecofascismo. ¿Cómo lo describirías?
R. Es un término ambiguo que alude a muchas cosas. Puede ser una agudización de las tendencias neoliberales. Por ejemplo: establecer estados de excepción que protejan y fomenten el aumento de la desigualdad. Eso está empezando a pasar con giros tan tenebrosos como la Ley Mordaza. También es posible que las élites opten por dar un verdadero golpe en la mesa y encaminarnos a economías intervenidas, donde el estado controle los recursos básicos y se pelee con los vecinos por los últimos recursos del planeta. Creo que no es un horizonte descabellado. Esto último sería ecofascismo en sentido estricto.
The Real Klausmaria escribió:Muiño.
The Real Klausmaria escribió:ECOFASCISMO
The Real Klausmaria escribió:Al final la niña Greta y los viernes por el clima no son más que instrumentos para el mantenimiento de status quo de unos cuantos.
The Real Klausmaria escribió:Al final no tendremos coche, no viajaremos, no comeremos carne... para que la oligarquía siga haciendo lo que siempre ha hecho. Hay quien cree que está haciendo la revolución y en realidad está trabajando para El Capital.
Teo Tormo escribió:Ni creo que sea cierto que todos los inmigrantes delincan sólo por serlo, ni creo que vaya a ayudar en nada aunque fuera cierto soltarlo así.
The Real Klausmaria escribió:El problema es ese "hay cosas que no se pueden decir" o sobre las que no podemos debatir
arco escribió:Los niños de Aznar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo