Klaus Von Hohenfollen escribió:Ya tengo yo comprado un secarral a 20km de la playa p'a recalificar en cuanto suba el nivel me voy a forrar vendiendo adosados en primera línea!!
Va a haber mucho secarral y, además, barato:
Klaus Von Hohenfollen escribió:Joder con las previsiones.... yo recuerdo en el colegio, aun en la EGB, que nos decían que sólo había petróleo para 50 años. Han pasado más de 40 y no termino de ver que se vaya a acabar.Según las previsiones de principio de siglo
Klaus Von Hohenfollen escribió:¿sugieres que la temperatura media de la zona ha cambiado?
Klaus Von Hohenfollen escribió:Un fenómeno curioso pero puntual
Klaus Von Hohenfollen escribió:Y por otra parte la idea de "la latitud"... la temperatura máxima media en Lytton en julio es de 28º... la media. Quizás tienes una visión de "la latitud" algo sesgada. El clima continental extremo de Canadá es así... rollo La Roda.
supertorpe escribió:Va a haber mucho secarral y, además, barato:
Alguien escribió:
From Malthusian predictions at global conferences to the latest dystopian offering from Hollywood, pessimists predict a future of overcrowding, scarcity, conflict and possible collapse. But the premise is probably false. We need to prepare, not for the consequences of a population boom, but a population bust. A child born this decade will probably reach middle age in a world where population growth has stalled, and may already have begun to shrink. There could be much about this world to admire. It may be cleaner, safer, quieter. Urbanisation produces a marked decrease in carbon emissions per person – people using public transport, for example, rather than travelling by car – and as people move to the city, marginal farmland reverts to bush, a natural carbon sink and a boon to wildlife.
Klaus Von Hohenfollen escribió:emiten más CO2 que Ryanair con sus jets privados.
Pongo (tu mascota panera) escribió:No sabía que la compañía irlandesa tuviese esa línea de negocio; conozco la otra, la que todos.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Los chicos de Davos y demás, los que se hacen fotos con Greta... emiten con sus jets privados más CO2 que Ryanair.
RAS escribió:Sobre los riesgos del capitalismo delictivo, ... es que ayer vi una peli que iba del sueño americano, un poco corrupto.
En EEUU se privatizan muchas cosas, liberales defensores alegan su eficacia frente a lo público, que no pocas veces funciona algo mal, en general puede fallar cualquier sector publico o privado.
Klaus Von Hohenfollen escribió:En general hay una relación directa entre el nivel de vida de un país y la calidad de sus instituciones
opino de que escribió:40 millones de estadounidenses viven debajo de la línea oficial de pobreza.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo