#690 Pues tendrás razón, seguro que de esto sabes mucho más que yo.
Baneado
Puede que ni Francia esté tambien, ni España tan mal... pero a mi novia la llaman para trabajar de Francia y no de España, donde vive. Aparte los franceses no son como los españoles: ahí arden las calles a la mínima tocada de cojones. Es literalmente imposible que Francia pueda caer hasta nuestro nivel. Los ciudadanos no lo permitirían, de hecho ya te arman un pollo de cojones si el autobús llega tarde (se lo arman al conductor, claro). De momento sigue habiendo trabajo, se cobra un pastón, tienen buena calidad de vida en relación sueldos/coste de la vida, en ciudades grandes no abundan los barrotes en las ventanas ni siquiera en los pisos bajos porque los manguis saben que la policía y los jueces no se andan con chiquitas (en Málaga ves barrotes hasta en el 6º piso), las papeleras de las calles solo son un poste con un aro y la bolsa colgando (durarían media hora en España... patada va, patada viene), etc.
Nos dan mil vueltas y no son gelipollas, por eso se ríen de nosotros y cuando vienen no hacen más que quejarse de nuestra nula eficacia a la hora de servirles, puntualidad, etc.
#697 Somos españoles no franceses, el francés que quiera trato a la francesa, que se quede en Francia.
Porque seremos como seremos, pero aquí nosotros nos esforzamos por entenderles (a ellos y a casi cualquier extranjero), en cambio allí para nada si no hablas francés.
#697 Me avergüenza ser español. Y fíjense en el detalle tan sencillo como el de la papelera, no se puede comparar el coste de un armatoste plástico o metal que el de un aro con bolsa. Por ser incívicos además se funde mucha más pasta.
Si España cae, Francia cae, y después, Alemania.
Están todos muy preocupados en ser arrastrados.
Baneado
#698 Lo que quiero decir es que acostumbrados a que las cosas funcionen como un reloj es normal que se encabronen si entran en un bar español y se encuentran al dueño fuera de la barra con el palillo en la boca viendo la tele mientras les toca esperar treinta segundos a que les atienda. Exactamente lo mismo que si nosotros nos vamos a Cuba o la República Dominicana (aquí ya sería a lo bestia, claro).
#702 No tenemos en España un turismo francés de tan alto copete en general como para que se hagan los finolis, que la mayoría son más bien de "baja frecuencia".