Pues eso Varela a tres platos con vinilo. Especulen....
Cristian Varela @ Vicious Live
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Musicon... pero esos picometros a tope caca ...en dj sounds no había picado tanto , debería tener mas compensados los picometros del máster y los de canal , pero bueno ya es algo habitual verlos a todos asi , que eso no quiere decir que este muy mal , quiero pensar que esta gente acostumbrada a producir saben que esta mal , por que si saturas en todos los canales , en una mesa de directo o estudio o en un programa , con muchos canales haces un pifostio de la leche. De hecho ese tipo de emesas llevan chivatos en todo los lados , con leds para que sepas bien donde la estas cagando, si con la ganancia , eq, o donde sea.
Por cierto cae algun tema mitico que me vuelve loco , que grande.
Por cierto cae algun tema mitico que me vuelve loco , que grande.
La música y las mezclas a 3 platos estan muy bien, pero la ecualización da bastante pena, casi ni la toca, tiene 2 o 3 temas arriva y los medios y agudos todos arriva tambien , solo se pone a tocar los knobs cuando el tema no esta sonando, pero a la hora de mezclar, solo quita los graves, ademas de lo que comentais de las ganancias, pero esto último es normal en el 99% de los djs famosos que usan una Pioneer como mesa, ademas los primeros temas suenan super pastosos, esto por la pesima ecualización, pero si, la musica espectacular, pero el resto muy de principiante, asi que por mi, será Varela o el mismisimo papa de Roma, pero si veo algo que esta mal y es mas que evidente, pues hay que decirlo, almenos yo lo he visto y escuchado asi.
A mi como lo de pinchar a 3 platos me parece brujería, ni comento la técnica ni nada. Eso sí, me gustan estos vídeos que se ve bien como se marcan algún pequeño scratch o truquillo o algo. Eso sí, la música y la sesión como tal, me ha encantado! Ahh, y lo de los auriculares que lleva me ha dejado un poco loco...
"A mi como lo de pinchar a 3 platos me parece brujería, ni comento la técnica ni nada. "
(Perdona que cite así, en el ipad no me aparece la opción de citado)
Hay cintas en VHS que demuestran que lo hace a 4 y mientras fuma o habla por telefono, y así durante mas de 4 horas...(no estan grabadas todas, claro, de aquella había limitaciones) El tío coge el pitch, y en dos o tres segundos sube y baja un par de veces, oscila rápidamente para ajuste fino, y nada, en menos de 5 segundos lo tenía cuadrado con la punta de la gaita.
Tengo que hablar con el propietario de las susodichas cintas, a ver si todavía las conserva y es barato que nos las pasen a archivo digital... Porque eso sí que es para verlo.. Eso sí que es magia, que además, en medio de todo el barullo se le escape ligeramente uno y sepa cual es y lo corrija de inmediato... EQs controladas en todo momento, no solo meto grave y saco grave...
Lo cuento como anécdota... Que picar los canales está mal hecho lo haga quien lo haga... Pero eso, que este tío ahora se dedica a mas cosas que a pinchar e igual no está tan tan tan tan fino, pero en su día era un monstruo, asustaba.
(Perdona que cite así, en el ipad no me aparece la opción de citado)
Hay cintas en VHS que demuestran que lo hace a 4 y mientras fuma o habla por telefono, y así durante mas de 4 horas...(no estan grabadas todas, claro, de aquella había limitaciones) El tío coge el pitch, y en dos o tres segundos sube y baja un par de veces, oscila rápidamente para ajuste fino, y nada, en menos de 5 segundos lo tenía cuadrado con la punta de la gaita.
Tengo que hablar con el propietario de las susodichas cintas, a ver si todavía las conserva y es barato que nos las pasen a archivo digital... Porque eso sí que es para verlo.. Eso sí que es magia, que además, en medio de todo el barullo se le escape ligeramente uno y sepa cual es y lo corrija de inmediato... EQs controladas en todo momento, no solo meto grave y saco grave...
Lo cuento como anécdota... Que picar los canales está mal hecho lo haga quien lo haga... Pero eso, que este tío ahora se dedica a mas cosas que a pinchar e igual no está tan tan tan tan fino, pero en su día era un monstruo, asustaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo