No sé si el marco blanco me acaba de convencer... Está ahí más que nada para separar la foto del fondo negro de la pantalla y que no se convierta todo en un emplasto negro.
Tampoco me gusta lo diferente que se ve la foto (resolución y calidad) dependiendo del medio.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo prescindia del marco en blanco y dejaba la fotografia con el fondo todo en negro (creo que al blanco y negro le favorece)
¿Es fotografia quimica?
Muy mona, ¿es tu hija?
Y me gusta el fondo blanco.
No es fotografía argéntica... Esta tomada y editada con el iPhone.
Sí, es mi hija.
Respecto al marco: cuando se abre la foto en Hispa, el fondo es blanco, luego el marco no tiene sentido. Cuando la editaba en el teléfono, el fondo es negro, luego el marco separaba la foto del fondo y cobraba sentido. Creo que ese marco dependerá del contexto.
Un reborde en blanco opino que puede darte un aire más a foto antigua positivada y pasada a papel.
Y, marco aparte, ¿alguna crítica?
Baneado
La niña no está en foco y el ángulo desde el que se ha tomado es demasiado standard. Esa es la foto que haría mi madre...
Un fotógrafo debe buscar ángulos más interesantes o puntos de vista diferentes al de llegar, ponerse al lado del piano y hacer la foto.
La pena es que esté hecha con el móvil, le falta definición por todos lados... pero con un teléfono no se puede hacer más.
Un fotógrafo puede elegir la perspectiva y encuadre que le venga en gana y no verse urgido por nada ni tener que usar atrevimientos o experimentos, que, por cierto, ya están más que descubiertos, como no sea en modo de cita culta.
Que me gusta cómo emergen los grises y los bancos desde el negro, bien compuestos tanto los negros como los blancos.
#153 Es una foto simpatiquísima, muy bien iluminada, encuadrada, enfocada (el desenfoque llega justo hasta las manos) y a demás tiene buena definición, para ser del Iphone tiene un aire retro que le va a las mil maravillas. Pero claro, con ese tema... será una gran solista, ya se nota...