vaya, protrackerbeni, perdona de verdad que soy dislexico perdido.
Pero bueno, si te molesta mi pedo, aplícate tu cuento.
ya veo como te lo pasas por el forro de las pelotas, ya... entrando al trapo. A mi las gilipolleces de los demás también me la sudan, pero no entro a decir que son gilipolleces.
vamos a dejarlo...
en fin, de que iba el hilo?
Echa un ojo a la nueva sección de música manué
Las críticas, sean con nick o sin él .. siempre serán criticables, excepto las "buenas críticas", que por cierto son más susceptibles de que sucedan entre "nicks conocidos", lo cual es normal y humano , pero no son críticas propiamente dichas , son confirmaciones y aceptaciones de nuestra parte humana y musical.
Un cretino seguirá siéndolo no importa si usa nick o no.
Y nadie habla del componente "oculto" que hay en el hecho de que también nos vanagloriamos de ser "yo" quien sabe criticar y crear así un compromiso de reconocimiento forzoso en respuesta a "mi buena crítica" .. de esto también pecamos, yo el primero, y sólo se da con "nick" y respuesta a ese nick conocido .. ¿es "malo" eso? .. no .. ¿está condicionado? .. diría que en cierta medida.
En definitiva, que antes de poner este sistema había varias quejas del otro, y ahora lo hay de éste .. y quizá haya que volver al otro y esperar al previsible estancamiento para probar otra vez este .. y así hasta el infinito .. mmm .. pues , que así sea si lo pide la mayoría .. ahora no sé ya entonces si vine a criticar algo o que..
Yo que se .. de todas formas sólo colgué una vez un tema a "crítica" y no he vuelto a hacerlo ni sé el tiempo que pasará así que .. me callo y que hablen los que cuelgan más a menudo .. pero es lo que opino.
A mi me parece perfecto el metodo de critica anonima, solamente el detallito de poder Responder seria lo unico necesario, total, sea anonimo o no el que critica, tampoco es una persona que yo vaya a conocer a conozca demasiado, aunque sepa su nick, bio & foto de su estudio....