Criticas
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
mod
La leyenda urbana detrás del supuesto peor sonido de Reason respecto a otros programas que usan una tecnología básica indistinguiblemente igual es que los usuarios prefieren fruity loops, porque la mayor parte de los usuarios músicos electrónicos de ordenador vienen del mundillo DJ, y el FL es más fácil de manejar y asequible para aquellos con la sensibilidad musical de un boniato. Eso no quiere decir que no se puedan hacer maravillas con FL. Pero es lo que yo pienso. Otra serie de usuarios que van de gurús de la tecnología musical (pero desgraciadamente rara vez sus temas están a la altura de tanto "enguramiento"), necesitan justificar sus producciones con toda una serie de cachibaches tecnológicos que les hagan sentirse verdaderos músicos. Pero es lo que yo pienso.
Una cosa que ya no es lo que yo pienso, sino que es verdad, es que ahora puedes hacer interactuar Reason con tus sintes hardware sin ningún problema.
Una cosa que ya no es lo que yo pienso, sino que es verdad, es que ahora puedes hacer interactuar Reason con tus sintes hardware sin ningún problema.
Adrian Naveiro Garcia escribió:Qlguien me puede decir exactamente porque decis que reason suena mal?
No se con que versión has hecho las pruebas... pero repitelas con Reason 2.5 y verás porque se dice que Reason tiene un mal sonido.
ah! que después de 10 años y un montón de actualizaciones Reason ya no tiene esos problemas? hay gente que no es capaz de entenderlo y le es mas cómodo seguir diciendo que "suena a Reason" de forma despectiva, o a lata o a juguete... que probar una versión nueva (aún cuando es bien fácil probarla!) y comprobar que no es así.
Como sería mas comodo cerrar la boca que decir sandeces, supongo que esa gente tiene un afan de quedar bien como que entiende del asunto... suena mal y si a ti te suena bien es que o bien no entiendes o no tienes el oido tan fino como ellos...
dejalos, no te preocupes y ponte a hacer música...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo