Crossfader como lapiedra

Pokemos
#1 por Pokemos el 22/02/2006
Hola.
Sabeis como puedo lubricar el crossfader? Va durillo y no me pilla ahora muy bien el ir a una tienda a pillar lubricante para crossfaders. Si sabeis alguna tecnica casera decidmelo por favor, si no, pues recomendadme algun lubricante que pueda haber en tiendas de djs.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 23/02/2006
Ome, si te ves capaz de sacar el fader, abrirlo para sacar las pistas al aire (con cuidado para volverlo a poner todo :P) y darle con un poco de 3 en 1 en un bastoncillo... Yo lo hice con una mesa Gemini y no quedo mal del todo, aunque tampoco es lo mas recomendable.

Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 23/02/2006
yo eso lo hice con el crossfader ...desoldandolo y limpiandolo pero aun asi sigue muy duro y ahora esta volviendo a fallar, mi mesa es de la serie pmc en concreto la pmc-270a, nadie sabe si se le puede meter algun fader mas rápido?¿?¿
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 23/02/2006
a ver, venden un spray para eso, hay dos tipos, uno de ellos a la larga es hasta malo para el crosffader, y el otro no... yo uso uno q se llama : R 11, limpiacontactos..
y funciona genial, me lo recomendo una tiendaque monta instalaciones de sonido para discotecas.. e historias d estas ya sabes..y na mu bien.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 23/02/2006
Pues muchas gracias a todas, supongo que optaré por la opción ultima de luixmix, compraré el limpiador pro y a tomar vientos.

un saludo!
Subir
mider
#6 por mider el 24/02/2006
Pokemos, si quieres, te puedes arriesgar a llevarlo a mediamarkt para que te lo manden al servicio técnico.
Es un mes (como mucho) sin la mesa, pero así por lo menos te cambian los posibles componentes que puedan estar defectuosos. Ya sabes aprovecha la garantía, ya que era de exposición.
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 26/02/2006
tb , me ha pasado que de darle fuerte al fader, pues al final unas patillitas que tiene pues las doblas y hace mal contacto, con lo q a veces pierdes un canal... pues desmontas el fader.. y t vas con el a una tienda.. t miran la resistencia y tal y t dan uno similar por poco precio.. eso lo hacia ya cuando veia q no esq estubiese sucio, si no q estaban doblaos.. rotos.. etc.

d todas formas, si tienes garantia.. haz uso de ella, q pa eso estan.
un saludo.
Subir
weld
#8 por weld el 26/02/2006
igual el boton-palanca -potenciometro esta muy metido y roza con la base....apalanca un poco con un destornillador sacandolo hacia arriba

si usas un limpiacontactos que sea de residuo 1.
Los hay de residuo 0 que solo limpian y no lubrican...son secos

el tres en uno sirve , pero a la larga se acumulara y se pegara el polvo con mas facilidad.Ese aceite es mejor para las bisagras de las puertas , Tambien puedes echar un pegote de grasa consistente pero tiene inconvenientes....vas a poner los discos perdidos y no podras meterte el dedo en la nariz....:)

se admiten mas comentarios acerca de los beneficios de la lubricacion del dedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo