Para limpiar también el polvillo que queda yo tengo un plumero comprado en los chinos por 1€
En serio, una pasadita a todo eso y queda como nuevo.
También cuando quiero hacer una limpieza mas a fondo, cojo un trapo de los que no suelta pelo y con un poquito de agua empapada en el trapo, froto todo, luego con otro trapos igual pero seco, le quito los barrastruces que hayan podido quedar.
Y una parte que puede que suelte grasilla, es la parte inferior de los Technics, para eso cojo un par de trozos de un rollo de papel, los pliego y con ayuda de algo de punta, lo paso varias veces por la parte donde saca un poquito de grasa, se queda impecable.
También tengo que decir que para la limpieza soy un poco manias, si no está todo impoluto, me pongo malo!!!
Otra manía que tengo es que cuando termino de pinchar, tengo que dejar los pitchs de los cdj y de los tehcnics a 0, y los potenciómetros de los masters a cero, los de eq y ganancia a la mitad, y los de los fx como si estuviesen apagados, para que luego cuando vuelva a enchufar todo, saber que todo va a sonar, y no porque esté un efecto activo pero sin ganacia no sepa porque no suena.
Me he desviado un poco del tema, pero es que me enrollo, me enrollo... y no paro
Lo siento