Buenas Leotronic,
Exactamente a mí me pasa lo mismo con mi Xone 92, y tiene un poco comido la plaquita del cross por haber rozado algunas veces.
La solución es muy sencilla, coges el plastico del cross, en la ranurita le metes un pequeño trozo de papel, lo suficiente para que se te suba 2 milímetros, encajas el plástico y queda perfecto.
La misma operación la he hecho con otras mesas, cuando el plástico por ejemplo coge un poco de holgura, y va fenomenal.
Un saludo.
OK Leo,
Pero antes de limarlo, le metería un trocito de papel, no lo vas a notar y queda perfect, te lo aseguro.
Por cierto, lo que he notado a esta mesa, que algunos conectores de rca están un poco flojos, échale un vistazo a ver si a la tuya también le pasa.
Un saludo.
Buenas Leotronic,
Me refiero al conector rca propio de la mesa, sin tener ningún cable rca conectado, si lo sujetas un poco y lo mueves hacia los lados, hay algunos que tienen mucha holgura, no se si eso es normal, vamos no me preocupa, pero me llamó la atención.
Un saludo.
Ahh vale, no te habia entendido bien, pues no, en la mia estan todos bien firmes, pero de todas maneras este medio dia cuando llegue a casa lo revisare asi te doy una respuesta segura, pero vamos que si me pasara eso ya lo sabria porque he utilizado todas las conexiones rca de la mesa y no he notado nada raro, solo lo que te comentaba antes de que en algunos entraban un poco flojos y por eso te comentaba de los cables de calidad que van bien.
Pues mira, yo la verdad no he notado ninguna diferencia en cuanto a calidad de sonido, tampoco los cables que tenia antes eran tan cutres, eran los normales, los que vienen con los cacharros y otros que siempre tengo o voy comprando a medida que voy necesitando, mas que nada la diferencia ademas de estar en el precio, esta precisamente en que el cable es un poco mas grueso y el propio rca esta mejor acabado, hay dorados tambien que en teoria hacen que se filtren menos los posibles ruidos e interferencias, pero esto es un poco sujestivo porque si en realidad queremos un cable que realmente sea de calidad calidad, pues ya serian otros tipos de cable libres de oxigeno y que sean de oro por dentro y el propio rca tambien para que conduzca lo mejor posible la señal, pero un cable de esos te puede costar un ojo de la cara, son demaciado caros y la verdad que no hacen falta para nada, de hecho si ves en las fotos de mi cabina o en el video podras notar que utilizo cables rca normales, los de mejor calidad los vendi a un colega que los queria y se habia encaprichado, total a mi me dan igual, si no se nota nada la diferencia en el sonido y no hay ruidos ni nada, lo que he hecho es que como en algunas entradas rca de la Xone les iba flojo los cables pues he cojido y he presionado en los laterales del cable rca, osea en la parte que aprieta el "macho" que esta en el cable y luego va firme en la entrada "hembra" de la mesa y ya esta, queda de perlas y funciona perfectamente, asi que mi consejo es que si con los cables que tienes ahora te va todo bien, pues no te los cambies porque no vas a notar ninguna diferencia.
Saludos.
Gracias leotronic, es que una vez compré una revista dedicada a los audiófolos, y agunos cables dedicados a esos equipos valen auténticas burradas, creo que eran de plata y componentes en oro, demasiado creo yo.
Saludos.
Ahora que dices lo de la holgura, en mi nueva adquisición la ff 6000, también percibo una ligera holgura
Yo creo que puede ser una cosa estandar lo de los cables con respecto a las conexiones, ya no sé si en todas las demás marcas de mesa pasará, ó en unas más que en otras.
Lo siento leo, lo de la revista fué una que compré pero era a modo de catálogo de componentes y equipos, y no de cuestiones técnicas.
Saludos.