yo tb estoy pensando en hacer lo mismo .. a ver si nos contesta un experto en la materia
Bueno, escribo para despejar dudas si alguien las tiene.
Actualizé a PT10 y me pidieron el numero de serie de la Mbox2 y luego el ID de mi cuenta iLok, nada más.
Un saludo!!
Baneado
Hola...
Una pregunta....¿tenias que partir de PT8 ya instalado para pasar a PT10 o era una instalacion directa del pt10???
Un saludo
Que tal funciona el pro tools 10?
Realmente no es necesario que tengas protools8 instalado porque PT10 se instala desde zero.
A mi me paso lo mismo con el Lion, instalé el 8 y no me dejaba abrir ninguna sesión ni nada...lo desinstalé y luego instalé directamente el PT10 y ya esta, funcionando.
Seguramente sea lo que tu dices: te hacen un descuento por tener ya software de Avid.
Un saludo!!
Estimado una consulta, tengo pro tools 8 LE instalado en mac pro con Snow leopard, compré la licencia de Pro tools 10+11. Intento instalar el pro tools 10 y me dice un recuadro que, hay una versión incompatible de pro tools y que hay que desinstalar.
Según lo que tu dices, has podido instalar la versión del pro tools 10 manteniendo la versión del 8 LE. Me podrías ayudar?
muchas gracias.