Me he pillado la mbox 3 pro, que viene con licencia de protools 10 y 11, su ilok, y todo eso. Me he pasado la tarde bajandome el material de mi cuenta de protools, hecho la transferencia de las licencias al ilok etc etc...
Por fin ha llegado el momento de instalar el Pro Tools 11 y me junto con dos problemas:
1 - Me dice constantmente, en la instalación: "Error al leer el archivo, " y una ruta que deberia estar en la carpeta de la instalación pero que al descomprirse no se genera, por lo que deduzco que no esta en el comprimido que te descargas. En este momento son todo ficheros de ayuda, pero llevo como un rato enorme dandole a ignarar para un porron de archivos y la verdad es que un poco peñazo...
2 - No puedo tenerlo conviviendo con Pro Tools 8, el cual utilizaba antes con otra interfaz de Digidesign y necesito tenerlo tb para llevar los archivos a otros equipos donde trabajamos con esa version, y mas aun teniendo en cuenta que el 11 solo trabaja con AAX y no RTAS y algunas historias las tengo hechas con un puñado de RTAS.
¿Teneis alguna sugerencia o ayuda?
Un saludo!