Hace poco me compré un micrófono de condensador para grabar una guitarra flamenca, y una tarjeta Presonus Audiobox USB, que viene con el Sudio One Artist. Después de un mes hurgando y sin lograr nada de nada, mas o menos he conseguido configurarlo, pero se oye de forma constante un crujido enorme e insoportable. Casi se apaga al bajar la perilla de abajo en medio, la que pone input/playback/mixer, pero si la bajo no se graba ni se oye nada de nada. No encuentro forma de que cese el crujido. No sé que mas decir, el cable es largo, unos 5 metros, esta enrrollado unas pocas vueltas, el portatil es un Hp pavilion g6 (i5). ¿alguna idea de qué puedo hacer? no entiendo ni jota.
2- Tengo un problema similar con el teclado. Lo enchufo via midi y aunque no hay crujidos ni nada, tampoco se oye ni se graba nada. se graba visualmente pero no suena nada, ¿tengo que cargar primero algun piano en el programa o algo? viene algun instrumento en el programa?
Sé que las preguntas son muy básicas, pero lo tutoriales no me sirven, en ellos siempre les sale todo bien, y yo cada dos por tres tengo un problema que no esta contemplado en el tutorial, lo que me lleva a bsucar otro tutorial...y asi ad infinitum.
Saludos, y ante todo, muchas gracias.