Con la opción 'SNAP'que sale arriba, snap (ajustar) to line, cell, step, beat, etc.
joe yo tb tnia ese problema! y cambie hasta d raton ....
pero puedes ajustar unas a la linea... y otras no? o si pones eso t ajusta todas..
bueno ahora lo probare cuando pueda...
SI, es posible ajustar unas y otras no... primero pones el SNAP en "line" y dibujaslas que queres ajustadas a las lineas, despues seteas el SNAP en "none" (o mejor en divisiones por step o beats) y dibujas el resto; las que dibujaste primero quedan como estan. Asi puedes hacer lo que se te cante
Bueeenasss.Precisamente iba a formular ésa cuestión.Gracias mrBEAT & company
Yo no sé por que leche viene asi por defecto... a mucha gente le despistó esto. Lo qu esi queria yo es tener un snap diferente para piano roll del que uso en la playlist. Por ejemplo poder poner el snap a 1/4 en piano roll y a "cell" la playlist...
eso es algo q deberían poner ya, es un rollo q tenga q ser el mismo, una tontería innecesaria en mi opinión.
Hola a todos... mi pregunta es: tengo una duda. y es que cuando toco con el piano y lo estoy grabando las notas se dibujan justo donde yo las he tocado, con lo que las notas no estan perfectamente en su sitio. o en donde yo quiero que queden... en la linea. hay alguna forma de que se dibujen justo en la linea cuando loestoy grabando tocando el piano?? saludosssss