mmm ya me lo imaginaba, deberé practicar con el pitch, cosa q veo comlicada...
otra tema q veo... es imposible cuadrar temas de más de 180 bpms?
gracias
No es imposible, incluso lo veo más fácil que los que van lentos (con el oido claro). Practica y ya verás como acaba saliendo solo, a no ser que uses el ratón, en ese caso es desesperante (al menos para mí).
Hola amigo. Mira, Tracktor permite modificar la posicion de la rejilla que ves en cada deck, ademas de poder estirarla y contraerla a tu gusto. NOTA: si tus pistas proceden de vinilos ripeados puedes tener problemas constantes y que son irreparables. Vale cuestion para modificar las rejillas: Justo debajado del pitch de cada deck, hay un boton llamado ACTIVE y debajo un boton que muestra o esconde las opciones de loops, cue y grid. Si pinchamos en grid nos apareceran los dos primeros botones son para variar la posicion de la rejilla (NOTA: ten en cuenta que no todos los temas encajan en la misma posicion ya que las pegadas de cada tema no tienen la misma posicion, es decir, que si varias la posicion de un tema para que te cuadre con otro, este mismo luego puede no cuadrarte con otros), y los dos botones de la izquierda, hacen la rejilla mas grande o mas pequeña (esto variara la velocidad del tema).
Espero haberte ayudado. CIAO.
cierto. yo llevo 15 años con los platos y es la mejor manera de sentirse dj. aunque depende de en que estilos se necesita mas tecnica que en otros.
Del Pitch Bend como si aceleraras o frenaras un plato (las flechitas hacia adelante y hacia atrás que aparecen por defecto en la parte superior derecha del deck) y del control del pitch para aumentar o reducir el tempo igual que en un plato
ok! ahora entiendo muchas cosas...
gracias a todos
Hola, tengo la uc33 (como el autor de el post) y en la config de el pitch bend tengo problemas...asigno uno de los botones de la uc33, pèro cada vez que los toco quedan presionados...es decir por ejemplo tengi una cancion a 120bpm le doy a el pitch bend y se acelera un 4% y queda ahi, no vuelve a la velocidad original sino hasta que toco la flecha para atras de elpitch bend...alguna solucion?
Gracias