Como sea lo e solucionado desplazando y acortando las notas con Alt, pero siempre me quedo pensando y la simetría que tan exacta queda.?
Cuadricula del Piano Roll
Como sea lo e solucionado desplazando y acortando las notas con Alt, pero siempre me quedo pensando y la simetría que tan exacta queda.?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No yo hablo del PIANO ROLL, ese es el modo Pattern, que a final de cuaentas le veo el mismo problema, porque aunque estires de 0 a 8 (que es = a 2 compases) solo puedes poner notas a 16 golpes por compas. Yo pregunto por que el FL no puede introducir notas en una cuadricula de 32 golpes x compas...?
Ekadanta escribió:No yo hablo del PIANO ROLL, ese es el modo Pattern, que a final de cuaentas le veo el mismo problema, porque aunque estires de 0 a 8 (que es = a 2 compases) solo puedes poner notas a 16 golpes por compas. Yo pregunto por que el FL no puede introducir notas en una cuadricula de 32 golpes x compas...?
Ok, primero en ningun momento mencionaste Piano Roll, y segundo claro que se puede, todo es cuestion de cambiar el Snap, de Line o Cell a 1/32, ahorita no tengo el FL pero si se puede
DjEse escribió:
Ok, primero en ningun momento mencionaste Piano Roll, y segundo claro que se puede, todo es cuestion de cambiar el Snap, de Line o Cell a 1/32, ahorita no tengo el FL pero si se puede
DJEse lee el titulo del post!?
Gracias David!!! ya ubique donde esta lo que buscaba e incluso estoy viendo que tiene varios tipos de cuadricula muy interesantes!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo