el chiste almenos si tio, cuentalo hombre
bueno ya me he acabado de leerlo... alguno de aqui sabe porque toniterrasa no está baneado desde hace tiempo?? es el flammer oficial de hispa o algo asi??
yo sinceramente me parece increible que el tal toniterrasa siga escribiendo por aqui... no veo ni un solo hilo suyo que no diga sandeces para calentar al personal, y encima luego se hace la victima... en fin, los moderatas deberían cerrar el hilo y tomar medidas con el tal toniterrasa, pero solo lo digo...
jajajaja le quereis de sparring no?? XD joder normal que no le baneen...
aquí solo nabean a la gente lo de banear no va con nosotros . . . :vaquero:
nabear?
[ Imagen no disponible ]
a mi me parece bien que no se bane (que no vanesa) a la gente, almenos tampoco es algo tan gordo, y no la lia tampoco
hay vane...que wenos recuerdos jajajjajaja
[ Imagen no disponible ]
Sin duda, la droga más extendida es la estupidez...
. . . la pedantería . . .
droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.
~ blanda.
1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.
~ dura.
1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.
echar, o mandar, a alguien a la ~.
1. locs. verbs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados