Ahora en serio, efegon, si quieres por privado, te puedo recomendar muchas cosas al respecto, soy un enfermo ligero, con abundante experiencia en psicotropos y terapias, incluso he participado, en mi codición de flósogfo, en trabajos conjuntos con algunos terapeutas.
Me parece bien acudir a donde uno se encuentre cómodo para pedir ayuda (y este foro ha de ser un lugar de ayuda para el despistado que no sabe que prebio comprar, tanto como alq ue tiene un problema); pero hay cosas que quizás estén excediendo tus necesidades: sobre todo el concepto de comodidad me parece clave en la restitución de normalidad (el concepto de salud me aprece erróneo y desenfocado para la terapia de padecimientos mentales).
Ahora, dese luego no hay que descubrir la rueda; los centro de salud mental están suponiendo una vuelta a la normalidad en la sanidad (después de la antipsiquiatría, que tanto dinero ahorró al estado y tantos locos ha dejado sueltos), un lugar donde vas a encontar buenos profesionales acostumbrados a tratar estos problemas.
Yo siempre digo lo msimo (y no te he vsito la car, no te he mirado a los ojos): cuando se va a un centro de salud mental, a la consulta de un psiquiatra, muy gordo ha de ser tu probleam, muy afectadas han de estar tus funciones cognitivas para que no te encuentres instantáneamente alviado, sólo por ver a verdaderas lamas en pena, a locos de verdad, a gente con el raciocino mermado , la inetigencia ausente y la mirada perdida y con cara de verdaera ausencia y, a menudo, pena.
Efegon, la medicina puede hacer mucho por tí.