No hay nada como una buena consulta (bueno, tampoco tiene mérito en el caso de Pep, que se pasa el día de consulta en consulta) y ya puestos, podríamos hablar de cosas más interesantes que las drogas; por ejemplo, la locura o sus fases cercanas, que es de lo que trataba este hilo.
Hay más explicaciones acertadas y reveladoras...
Subjetivo: Cristiano es el mejor del mundo.
Objetivo: Messi es el mejor del mundo.
Feliz año Toni!!!
#454 Gracias igualmente !
#453 De acuerdo aunque no puedo decir mucho al respecto, lo que celebro.
Ah,cuatrocientoscincuentayseis lo cual celebro...es que me has tenido un rato intrigado...¿lo que celebro?, ¿lo cualo cerebro?, locuelo cerebro...
#440 A nadie mas le ha resultado paradójico que se pronunciaran en GINEBRA?
Efegon, mucho ánimo con tu cambio de hábitos, van a ser para mejor ^-^
Força Barça y buen año para todos, no os excedais mucho! Yo me pasaré un poco, aunque con mis ultimos cigarros y porros, y lo haré en casa con mi novia, que los dos solos nos lo pasamos mucho mejor y sin coger el coche...
Animo Efegon, animo Messi, y animo Bojan!!
Aupa, aupa, logroñés, chuta, que chuta que chuta.
Ayer me puse fatal, vamos fatal..(nervioso y atacado y queriendo escaparme de la situación) está claro que hay que profundizar en la terapia de control del miedo (el miedo al miedo tan típico en el individuo fóbico (o se dice foboso, como el pueblo de Dulcinea).Todo por un café aparentemente descafeinado: no soporto estar nervioso, y eso no puede ser teniendo mi temperamento.