Cuadro psicótico

undercore
#106 por undercore el 31/08/2010
:shock: :shock: :shock: :shock:

me recuerda a las "conversaciones" de patio de colegio en la que los peques comparan a sus padres

"el mio hace esto"
"pues el mio hace esto otro"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 31/08/2010
espasonico escribió:
born_oppenheimer escribió:


Meterse coca...comer un bollicao......¡Sí, viene a ser más o menos lo mismo!



Claro que no es lo mismo, pero pásate un año comiendo comida basura y apoltronado en el sofá


Correcto, a eso voy. Pásate un año entero metiéndote coca. Igual no lo cuentas. Yo con el bollicao lo máximo que tendré que hacer será bajar unos kilos, a lo sumo dejar el consumo de azúcar por algún tipo de diabetes. No se puede comparar.

NO A LAS DROGAS, SÍ A LAS TETAS!! :mrgreen:
Subir
Born®
#108 por Born® el 31/08/2010
DEA escribió:
born_oppenheimer escribió:




Por cierto, a los apoyan el consumo, los aliento a que inflen a drogas, como el de la foto, igual es una experiencia excitante. :wink:

muy bonito lo que dices,si nos ponemos asi yo incito a todos los que bebeis a hincharos a alcohol,dejaros el higado partido y despues id a casa a pegarle un curro a la parienta,mira que facil es caer en los topicos....... :roll:
Pero me parece que no es el camino correcto,¿no?
Yo de lo unico que estoy a favor es en que cada cual haga lo que quiera,no se trata de demonizar ni hacer apologias de nada,lo que me jode es la ignorancia que hay en estos temas,de la cual las unicas victimas al final es la propia sociedad sobre todo la gente joven.


Si lo sacas del contexto no tiene sentido la frase, incluso parece que hago apología, cuando lo cierto es que de lo que se trata es que la gente no se meta esas mierdas, al menos lo menos posible.
Subir
DEA
#109 por DEA el 31/08/2010
No se que ves fuera de contexto,es simplemente lo que has dicho,que a los que "apoyan" el consumo los incitas a que se inflen y acaben yonkis.
No apoyo el consumo de drogas,como no apoyo el consumo de alcohol,en cambio si creo en la libertad de cada uno a hacer lo que le apetezca.
Como comentas en otro topic,te gusta la cerveza y te bebias 1 litro al dia no creo que seas un alcoholico,ok,yo me fumo un par de canutos de mi yerba satanica al dia o alguno mas si se da,al final es lo mismo,otro formato pero lo mismo,distorsion de la percepcion,uno es legal el otro no,no veo mas diferencia.Poner una foto de un notas fumandose una papela es lo unico que veo fuera de contexto.
Subir
Lanzarote
#110 por Lanzarote el 31/08/2010
Creo que la falta de respeto que se está haciendo en este foro a quien lo abrió es tan inmensa que ya me he visto forzado a señalarlo.

Es como si en un foro en el que alguien dice que le han diagnosticado cáncer de pulmón ponerse a discutir sobre la salubridad del tabaco ( y después, of course, del resto de las drogas).

Efegon, desde aquí te invito a que si te apetece hablar con alguien que sabe un poco del tema, me envíes un privado.

Tengo la sensación, de que efegon, no ha fumado muchos porros, más bien, unos pocos cuando era jovencito en el instituto y dejó de hacerlo porque le daban mal rollo, no le gustaba las sensaciones mentales que le producían. ¿Me equivoco?
Subir
DEA
#111 por DEA el 31/08/2010
tienes toda la razon Lanzarote.
Subir
Born®
#112 por Born® el 31/08/2010
DEA escribió:
tienes toda la razon Lanzarote.


Mira, en algo estamos de acuerdo. :wink:


Con respecto a lo de la cerveza que comentaba en otro hilo.....es que yo no bebo habitualmente por tanto me puedo permitir esa licencia.

Si yo tengo hijo, de 18 años, le podría decir, hijo, bébete con tu padre una cerveza. ¿Le podrías decir tu "hijo, métete coca con tu padre"? Esa es la diferencia.
Subir
meidei
#113 por meidei el 01/09/2010
born_oppenheimer escribió:
¿Le podrías decir tu "hijo, métete coca con tu padre"?


y por qué no?

prefiero que se la meta conmigo que no con un desconocido...
Subir
Born®
#114 por Born® el 01/09/2010
meidei escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Le podrías decir tu "hijo, métete coca con tu padre"?


y por qué no?

prefiero que se la meta conmigo que no con un desconocido...


No, si ahora el problema no es lo que se meta, sino con quién (ojo, que hay amistades muy malas). :roll:
Subir
juan valero 60
#115 por juan valero 60 el 01/09/2010
DEA escribió:
tienes toda la razon Lanzarote.


+ 1
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 01/09/2010
Pues a mi no me parece tan fuera de lugar debatir un poco sobre el tema drogas en este hilo porqué cómo ya he dicho antes, parecen ser la causa del mal que le aqueja.
Si no se habla de estos temas abiertamente, puede ocurrir que alguien crea erróneamente que las drogas no tienen efectos perjudiciales para la salud (en este caso mental) y acabé consumiéndolas para abrir más adelante un hilo de esta naturaleza.

Si no se le dice a alguien que ha obrado mal y esa es la causa de lo que le ocurre, flaco favor le hacemos. Si es cómo si al fumador que tira de oxígeno se le recriminara por sus años de tabaquismo y seguro que le hiere, pero seguramente aún hiere más las personas de su entorno su mala cabeza al igual que las de quien ha tomado drogas y ha mermado su salud.
Yo he conocido (finados) y conozco casos de tabaquismo con resultado pernicioso y a la familia les ha hecho un flaco favor.
Subir
Lanzarote
#117 por Lanzarote el 01/09/2010
No toni, estoy en absoluto desacuerdo.

Si queréis hacer un tema sobre drogas y sus efectos. Me parece muy bien.

Pero lo que estáis haciendo denota que no tenéis ni la más mínima idea de lo que es una psicosis ni de sus efectos.

Y luego, el hecho de que atribuyas su enfermedad a las drogas es otra falta de respeto más. No eres su médico, ni tienes la más mínima idea de su historial. Por las mismas, sabiendo que te tomas un ron los fines de semana, podría diagnosticarte no sé, un delirium tremens...

(Desde el mayor de los respetos, pero es que creo que esto ya pasó de castaño a oscuro).
Subir
toniterrassa
#118 por toniterrassa el 01/09/2010
Lanzarote escribió:

No toni, estoy en absoluto desacuerdo.

Claro es comprensible con tu anterior comentario.
Alguien escribió:

Y luego, el hecho de que atribuyas su enfermedad a las drogas es otra falta de respeto más.

Yo no atribuyo nada, ha sido efegon quién lo ha apuntado cómo causa y parece ser que su médico también, yo sólo me he hecho eco.
Alguien escribió:

Por las mismas, sabiendo que te tomas un ron los fines de semana, podría diagnosticarte no sé, un delirium tremens...

De un ron nada de nada, me suelo tomar más y lo alterno con bourbon. Eso si, siempre con cola 8)
Subir
Lanzarote
#119 por Lanzarote el 01/09/2010
Si esa es tu opinión toni, no tengo nada más que decir.

Me apeo de este foro y espero que le ayudéis tal y como deseaba.
Subir
toniterrassa
#120 por toniterrassa el 01/09/2010
Va hombre no te lo tomes así Lanzarote, es mi opinión pero otros comparten la tuya. Va cómo va...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo