¿Cuál es la banda sonora más heroica?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Peliculas que tengan que ver con peleas, escenas de lucha, guerra, heorismo, batallas y etc, etc....Hans zimmer no tiene rival y si no a ver porqué casi todas las películas de este género han ido a para a sus manos.
Aunque claro todos sabemos que ciertos directores trabajan con determinados compositores como el lazo S.Spelberg - J. williams
Algunos titulos relacionados con este género de H. Zimmer; Black Hawk, La delgada linea roja, Gladiator, El rey Arturo, Broken arrow..y muchas más que ahora no recuerdo. La más heorica? Bueno el tema The battle de gladiator es impresionante.
Aunque claro todos sabemos que ciertos directores trabajan con determinados compositores como el lazo S.Spelberg - J. williams
Algunos titulos relacionados con este género de H. Zimmer; Black Hawk, La delgada linea roja, Gladiator, El rey Arturo, Broken arrow..y muchas más que ahora no recuerdo. La más heorica? Bueno el tema The battle de gladiator es impresionante.
...no se si sera muy heroica pero para mi la mejor banda sonora que se ha hecho en los ultimos tiempos es la de: Clint Mansell, originaria de la peicula (REQUIEM FOR A DREAM) del director: Darren Aronofsky,lo se no es heroica para nada, pero el que me pongo heroico soy yo al escucharla,es mas, ultimamente casi todas las peliculas se anuncian con esta banda sonora ,es sencillamente impresionante.
eloydelpalacio escribió:¿Allí por Argentina no traducen los títulos de las películas? Yo pensé que sí, aunque cambiara un poco a veces respecto al título español de España.
Por supuesto que las traducen, en América Latina el título es "Volver al futuro" como bien dijo el amigo Betances, lo mío es pura ironía del 2008 que rima con tu firma...
Saludos Eloy!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo