Malboronegro yo tengo un rd300sx y sus pianos son bastante buenos aunque con el 700sx tengo entendido que son de mejor calidad, incluso segun entiendo y corrijanmen si no me equivoco que son mejores que el 300gx, y ademas tiene mas funciones posibilidad de expancion, logico que el 700gx es lo mejor de roland pero aca no llegan hasta marzo (con mucha suerte). La idea de tener el rd700sx es q expandiendolo puedo tener mucho poder sonoro. El tema que pierdo todas las ventajas que trae el pc3x, por eso tengo que poner en la balanza muchas cosas teniendo en cuenta que donde vivo solo lo traen a pedido, entonces al no probarlos tengo que buscar mucha informacion y opiniones que me ayuden a decidir.
La secuenciacion la hago con varios programas en la PC, por eso el tema de ser un workstation por ahi puedo complementarlo con la computadora. El sampleo es otro tema tambien, pero bueno tengo pensado invertir en un futuro, por ahora lo que mas nesecito es cantidad y calidad sonora.
Ah escuche los demos y algunos videos del pc3 pero varian la calidad de uno a otro y en alguna demos los pianos suenan moustrosos y en otra parece un casio tone CTK, no se con cual quedarme.
Bueno gracias y toda la info que me puedan dar sera bienvenida!!