Cual debo adquirir? (Focusrite o Presonus)

Fernando
por el 21/06/2017
Hola:

Soy nuevo en este campo de la música y por lo tanto muy inexperto en saber que interfaces se adaptarían mejor a mis necesidades.

Se me presento la oportunidad de poder comprar una interfaz, y estoy pensando en que sea una Scarlett 2i2 Studio (2nd Gen) o una Presonus Audiobox Studio Recording. ¿Cual me recomendatoria?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
makues
por el 21/06/2017
Pues yo te recomiendo una steinberg, he usado la focusrite y no esta mal, pero me quedo con steinberg.
En ese rango de precios,
https://m.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm?gclid=EAIaIQobChMItd3ZkrLO1AIVCxIbCh0V_AH1EAQYASABEgKkC_D_BwE
Subir
Pep Navarro Casanova
por el 21/06/2017
Hola!
Necesidades? Entradas, salidas...
Subir
Fernando
por el 21/06/2017
Pues de necesidades, no se muy bien, quiero grabar voz y una guitarra, aun que supongo que con la entrada puedo meter cualquier otros instrumento, o me equivoco?
Subir
Fernando
por el 21/06/2017
Pero digamos que las anteriores vienen en tipo paquete, y se me hace algo más barato ya que tienen el microfono incluido, es que de micrófonos se lo básico, pero no se de marcas ni precios
Subir
Pep Navarro Casanova
por el 21/06/2017
Que viene en pack?
Subir
Fernando
por el 21/06/2017
Basicamente viene un microfono de condensador, audífonos de monitoreo, y la interfaz
Subir
Pep Navarro Casanova
por el 21/06/2017
Modelos y precio total?
Subir
makues
por el 26/06/2017
Steinberg ur 22
fostex t7
T.bone sc 400// o un fame cm1 segun compres en thoman o en music store.

Con eso para empezar vas sobrau,y cuando lleves un par de años vas a por un microfono mejor o modificas los arriba mencionados.

Ahi tienes el pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo