La U-Phoria es mucho más recomendable, te permite grabar a 24 bits y el phantom es de 48v, mientras que la 302 te graba máximo a 16 bits y el phantom que tiene es de unos 25v o menos (la mayoría de micrófonos de condensador que hay en el mercado requieren 48v).
No sé de donde saqué que la Um2 es de 24 bits, parece que también es de 16 bits, pero el phantom si es de 48v.
#2 Perdon pero de donde sacas eso que tiene un phantom de 25V o menos?
Desde que estoy en esto, se que la alimentación fantasma depende mas del microfono (o aparato) que de la alimentacion en sí.
Me explico. Los 48V (+/-) no son usados del todo en todos los microfonos. Ejemplo, mi MXL 990 solo usa 4V de esos 48V.
De verdad NI IDEA de donde sacas eso de los 25V de la behringer =/!
Yo te recomiendo la 302 y si puedes estirar un poco mas a la 802..
Se me olvidaba responder a John.
Debes mirar siempre las especificaciones de cada producto, la duda se resuelve rápidamente de esa forma. La xenyx no posee entrada de alta impedancia, es decir, no te sirve para instrumentos, solo micrófono, la U-Phoria si posee entrada de alta impedancia que es la que se utiliza para instrumentos.
1
Hey muchachos muchas gracias he mirado porhay y he aberiguado tambien en varios locales y en casi todos tambien me recomendaron la U-Phoria, y con su asesoria lo he confirmado. Muchisimas gracias.
Su ayuda fue realmente util. Cuando tenga en mis manos la interface subire algun proyecto para recibir sus criticas.
Las Mejores.