Cual es este plugin?

Juanpo
#1 por Juanpo el 09/09/2009
Lo usa Antonio Escobar para expandir el campo estereo de la voz, creo que se llama FX 3-Stereo Delay y vendrá con el Nuendo. ¿Cual sería un sustituto en el pack de waves o en cubase sx3?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 09/09/2009
En el pack de Waves tienes el S-imager, que es eso mismo, un expansor de campo estéreo. El compresor de T-racks también incluye una perilla de estéreo....

:wink:
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 09/09/2009
ok, gracias. Pero ¿y por qué en este pone Stereo Dalay? ¿Acaso tiene delay?
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 09/09/2009
Claro, es que es un delay stereo.... es decir, que puede enviar los "ecos" del delay a izquierda y derecha independientemente, o de forma alternativa......

No me he dado cuenta de que era un delay... y automáticamente he pensado en un simple expansor de stéreo... pero por lo que veo lo que usa Antonio en el video es el delay stéreo, si.... Yo lo uso muchísimo, y da una sensación de ensanchamiento de la voz muy buena.
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 10/09/2009
el cubase sx3 no lo tiene ¿cual sería un sustituto?
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 10/09/2009
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 10/09/2009
¿No lo trae? Vaya, que cosa mas rara.... mi Cubase essential 4 si lo traía, y mi Nuendo 3 me parece que también lo incluye...
Te digo que "me parece" porque nunca he usado el delay de cubase/nuendo. Mira, si tienes el pack de Waves, prueba el "Super Tap", en la versión estereo. Puedes elegir desde una hasta seis voces de delay, controlar el panorama de cada una de ellas, hacer cortes de frecuencias en ellas, adecuar el volumen a tu gusto, el tiempo de delay.... es cojonudo!! Con ese si que no vas a tener problema ninguno para lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo