Cual de estos me recomendais

airamhdez
#1 por airamhdez el 25/07/2005
Pues eso, que me voy a pillar un teclado y tengo una gran duda entre estos dos:

ROLAND VR760
CLAVIA NORD ELECTRO 2 76

que opinan??

acepto sugerencias si hay algun otro que sea de las mismas caracteristicas (sonidos buenos de hammond y pianos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
jazzta
#2 por jazzta el 01/04/2007
Hola,

Estoy exactamente en la misma situacion y no se cual escojer!
El roland me sale por 1500€ y el Nord Stage por casi 1000€ mas pero me han dicho que el Nord es mucho mejor...

Podrias decirme por cual de ellos te decantaste finalmente y por qué?

Gracias
Subir
dfuente
#3 por dfuente el 04/04/2007
Buenas, tengo un Nord Stage 88 y la verdad es que es una maravilla. El Único pero sería el sonido del piano acústico, pero han puesto un sample que te puedes bajar de su web que está muy mejorado. En cuanto a los Rhodes, Wurlitzer, Clavinet y hammond es bestial. Tengo un Hammond Xb2 y casi utilizo más el nord stage. Es un pastón pero hasta lo efectos que trae (Wah, phaser, tremolo...) y los simuladores de amplis clásicos suenan tremendos...

Yo desde luego no me arrepiento de haberme dejado las pelas...

Un saludo y cualquier duda sobre él no tenéis más que preguntar.

Dani
Subir
abuelitou
#4 por abuelitou el 14/01/2009
Mi opinión ni hablar del roland vr760, muy lindos los drawabars y el disenio peroooo, mucho mejor el nord electro, mejor el 73 que el 61, el de 61teclas cuando estas en el escenario parece que estes tocando con un tecladito de juguete, no da una muy buena imagen o si querés además un buen piano acústico mas una buena sección de sintetizador con verdaderos osciladores para cambiar en tiempo real, entocnes el Nord Stage, además tenés funciones de masterkeyboard y algunos efectos mas. Como organista, prefiero la version compact con teclas semipesadas, cuestión de gustos.

Saludos, Abuelitou desde la fria Alemania.
http://www.rubendirenzo.de
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo