(yo lo quiero usar exclusivamente para voz femenina)
#1 Esutefufunia estoy en las mismas que tu... y no entiendo mucho (por no decir más bien poco) de materiales de audio... he estado leyendo largo y tendido por el foro y otro muy recomendado es el THE
T.BONE SCT800 pero casi todos eran raperos y chicos si te fijas en los precios son muy similares... pero está claro que por numeración y precio tiene mejor pinta el
2000 que tu dices pero al precio rebajado van 100€ de diferencia (casi) y además dicen que el T.BONE 800 a la larga lo puedes modificar y mejorar bastante... (aunque a todos se les pueden hacer mejoras, el 800 es uno de los pocos que trae la válvula sin soldar... o eso he leido y puedes modificarlo muy facilmente)
Sea como sea, te compres cual te compres, por favor podrías poner algún fragmento hablado o cantado sin mucha ecualización o efectos para ver como suena tu micrófono con la voz de una mujer??? (me fío poco de las muestras de audio y no hay nada como probarlos en directo...)
Por cierto, a todos los foreros... ¿¿Se puede pedir en una tienda de sonido que te dejen probar el material?? (Micros, tarjetas de sonido...) o tienen materiales de prueba o algo así... (Es que como digo, me fío poco de las pruebas de audio y la compra de material tiene que ser inminente)
Gracias a todos por vuestras respuestas y cada vez me estáis picando más con el foro y vuestra sabiduría...
Un saludo.