[quote:ESUTE]¿Cómo puedo hacer comparativas entre estos micrófonos? Puesto que yo no entiendo mucho de especificaciones técnicas, cual hace más, cual hace menos... ¿Alguien me puede decir cual es mejor para mí (voz femenina) y por qué?
[/quote]
Supongo que esa es la aventura de comprarse un micro... jejeje... (sobretodo cuando somos novatillos) más que las especificaciones(te dicen que rango a que rango de frecuencias aceptan, tiempos de respuesta, potencias... y unos dibujitos mu curiosos que supongo que alguien de los que saben les valdrá de mucho), guiate por tu oido y las muestras de audio que te ponen... Para aconsejarte quizá mejor supongo que los
supermaquinas que hay por aquí por el foro necesitarían escuchar tu voz (y no solo eso, sino también saber como te gustaría que sonase... unos suenan con más cuerpo, otros más ligeros... otros realzan agudos... otros medios...) por eso creo que esa respuesta es un poco difícil de contestar y como ya leí en un post... una vez que sepas entre cuales quieres... escucha una muestra de audio (o pruebalos si tienes oportunidad) y elige el que más te guste a
TI... eso es finalmente lo que vale (si a otro le gustaría más como sonaría con otro micro, sería cuestión de gustos )
Un saludo
(P.D.: yo creo que finalmente dentro un mesecito o así me pillaré el THE T.BONE SCT800 parece que suena como quiero, es una mejora respecto a lo mío al fin y al cabo, está barato y pa tirar 3 o 4 años hasta que pueda conocer mejor el mundo me va valer... hasta que pueda comprar uno más serio, hasta entonces nos volveremos un poco loco arreglando las carencias que vea a base de trabajar acústicas y ecualizaciones con CUBASE como teníamos que hacer con el Dinámico)
Tu cual tienes ahora
Esutefufuina???