Cual es L y cual R?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
bueeno tampoco es para ponerse asii , este problema puede pasarle a cuaalquiera , sobre todo si es principiante y no sabe ingles , ya que es el diminutivo de
L-left izquierda
R- right derecha
hay un refran que dice :
no preguntes algo,
y seras un ignorante toda la vida ,
pregúntalo,
y solo lo seras por 5 minutos.
aunque por otro lado , si no quieres pasar esta vergüenza, piensa que eso ya lo habrá preguntado alguien antes que tu , pon tu pregunta en la busqueda de google y te apareceran miles de respuestas, o simplemente , empieza por :
¡¡¡ leerte el manual ¡¡¡
L-left izquierda
R- right derecha
hay un refran que dice :
no preguntes algo,
pregúntalo,
aunque por otro lado , si no quieres pasar esta vergüenza, piensa que eso ya lo habrá preguntado alguien antes que tu , pon tu pregunta en la busqueda de google y te apareceran miles de respuestas, o simplemente , empieza por :
¡¡¡ leerte el manual ¡¡¡
otra cosa lo olvidaba ¡¡
para las faltas de ortografía , existe un plug-in de firefox , que te corrige las faltas según las escribes , yo lo uso continuamente :
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ddondetail
para las faltas de ortografía , existe un plug-in de firefox , que te corrige las faltas según las escribes , yo lo uso continuamente :
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ddondetail
dr.acido escribió:bueeno tampoco es para ponerse asii , este problema puede pasarle a cuaalquiera , sobre todo si es principiante y no sabe ingles , ya que es el diminutivo de
L-left izquierda
R- right derecha
hay un refran que dice :
no preguntes algo,
pregúntalo,
¡¡¡ leerte el manual ¡¡¡
¿Has leido cual era el problema? Los tiros no van por donde tu dices ...
mm ahora que leo con mas atención,,
la verdad es ue es un despiste mas que un problema, aunque no indica si son pasivos , o activos , ni donde están conectados, por lo que se ve , tiene el equipo conectado , de una manera automática , sin llegar a comprender las señales de audio por donde pasan:salida de audio canal , cable , conector , entrada amplificador , altavoz ,,,,
pero bueno seguro que para otra vez se lo sabe .
aunque sea algo tan sencillo como identificar 2 cables que salen de un minijack, normalmente tiene 3 partes :
LA MASA , es la parte que se comunica con el chasis del conectores la que esta mas pegada al plastico, , vivo L, es la parte que queda a la punta del conector , y vivo R es la parte entre la masa y L,
si alomejor no tenia identificados los conectores que van al amplificador , normalmente rca o jack , pues le ocurre que no sabe cual es cual .
aunque lo mejor , seria que comprendiera el ruteo de las señales de audio hasta llegar a los altavoces , asi nunca hay problemas .
la verdad es ue es un despiste mas que un problema, aunque no indica si son pasivos , o activos , ni donde están conectados, por lo que se ve , tiene el equipo conectado , de una manera automática , sin llegar a comprender las señales de audio por donde pasan:salida de audio canal , cable , conector , entrada amplificador , altavoz ,,,,
pero bueno seguro que para otra vez se lo sabe .
aunque sea algo tan sencillo como identificar 2 cables que salen de un minijack, normalmente tiene 3 partes :
LA MASA , es la parte que se comunica con el chasis del conectores la que esta mas pegada al plastico, , vivo L, es la parte que queda a la punta del conector , y vivo R es la parte entre la masa y L,
si alomejor no tenia identificados los conectores que van al amplificador , normalmente rca o jack , pues le ocurre que no sabe cual es cual .
aunque lo mejor , seria que comprendiera el ruteo de las señales de audio hasta llegar a los altavoces , asi nunca hay problemas .
Y lo mas seguro es que barbienegra se pensase que el hilo pasaría desapercibido ya que solo tardó 5 minutos en autorresponderse. En su momento vi el hilo y parecía que ya iba a caer en el olvido, pero cada vez que me he ido metiendo al foro veía que había un nuevo mensaje y ya me he metido por curiosidad xDD
La verdad que a mi alguna vez también me ha pasado que justo postear/preguntar algo y al ratillo ocurrirseme la solución.
Mirándolo por el lado bueno, fijo que ya no te pasará mas
La verdad que a mi alguna vez también me ha pasado que justo postear/preguntar algo y al ratillo ocurrirseme la solución.
Mirándolo por el lado bueno, fijo que ya no te pasará mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo