Hola, a mi gusto el mejor es el ROLAND FP-7F, aunque yo nunca compraria un teclado electronico en vez de un piano, solo te retrasara en tu estudio dado que el teclado no suele responder como deberia, sobre todo en el peso o dureza de las teclas al pulzarlas.
Parese contrario pero no lo es un teclado mas firme hace a una digitacion mas segura y acertada incluso en pasajes donde se exije velosidad y ademas es mas facil lograr matices y demas.
Un saludo
Muchas Gracias pablo_luth, me recomendarias algun piano (supongo que te refieres a uno digital) que tenga como limite maximo unos 2.000 €.
Saludos
Nadie mas me quiere echar una mano???
Genial Jazz733.
Bien, esteticamente el Korg me ha enamorado, pero por lo que he leido el Yamaha es una apuesta segura. y el Kawai tiene un teclado muy bien definido.
La serie clavinova ni me la habia planteado, tenia entendido que era menos fiel?... voy a mirar.
Muchas gracias
ups perdon,como daba error le di 3 veces
Estuve tentado de adquirir un buen piano de escenario, por su tamaño y prestaciones. El korg sv1, el yamaha cp5, el p155, etc Me fui a madrid de tiendas a probar... Y me gustaron, pero no siendo profesional, me convencieron mas los digitales con mueble, estos parecen un trasto innecesario, pero ademas de estabilidad aportan, a mi juicio, una resonancia y un cuerpo sonoro que no tienen los de escenario wue tienes que amplificar, o tienen altavoces reguleros. Por tanto, si no vas a salir por ahí a tocar y vas a dedicarte al estudio, yo me inclinsrtía por un yamaha clp 330 340 370 o por alguna otra marca con modelos de calidad similar, casio o roland.
La verdad es que friamente teneis razon. El SV 1 es precioso y si tuviese un grupo para tocar la clase de musica que ese tipo de teclado puede ofrecerme sin duda seria lo ideal, pero siendo realista lo que busco es un piano digital y no un Stage.
Gracias amigos, me voy a por el clp 340 o el clp 370.
Conoceis la tienda AUVISA? los precios son super buenos...
Saludos
Claro,yo compre alguna que otra cosa y sin ningun problema.Si encuentras lo que buscas a buen precio pillatelo.
Saludos!